Autor |
Tema: DE NUEVO GRACIAS (Leido 594 veces) |
|
demelsa
Miembro del Foro

siempre contigo Rocio
#
Temas iniciados: 2528
|
 |
DE NUEVO GRACIAS
« fecha: 18.01.10 a las 02:02:58 » |
Cita Editar
|
Ayer tan solo estuve a tu lado 4 horas ,pero cuanto disfrute estando de nuevo frente a ti ,mirándote ,sintiéndote a mi lado ,que ganas tenia de verte poder darte las gracias por todo,parece que poco a poco voy mejor ,haber si este medico por fin me pone bien ya tengo ganas de poder llevar una vida mas normal ,ayer te pedi por todos los mios ,por su salud ,por todos estos amigos que para mi ya son parte de mi familia .Madrecita por favor ya sabes lo que mas deseo te lo e pedido mil veces por favor concedemelo son mis hijos y tu sabes lo que se quieren ,son mi vida ellos siempre se an adorado as que todo vuelva a ser como siempre,eso es lo que mas deseo .Espero poder ir a verte pronto aunque sea un ratito
|
|
COMPARTE "DE NUEVO GRACIAS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |

|
|
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 781
|
 |
Re: DE NUEVO GRACIAS
« Responder #6 fecha: 22.01.10 a las 21:55:41 » |
Cita Editar
|
en 18.01.10 a las 02:02:58, demelsa escribió:| Ayer tan solo estuve a tu lado 4 horas ,pero cuanto disfrute estando de nuevo frente a ti ,mirándote ,sintiéndote a mi lado ,que ganas tenia de verte poder darte las gracias por todo,parece que poco a poco voy mejor ,haber si este medico por fin me pone bien ya tengo ganas de poder llevar una vida mas normal ,ayer te pedi por todos los mios ,por su salud ,por todos estos amigos que para mi ya son parte de mi familia .Madrecita por favor ya sabes lo que mas deseo te lo e pedido mil veces por favor concedemelo son mis hijos y tu sabes lo que se quieren ,son mi vida ellos siempre se an adorado as que todo vuelva a ser como siempre,eso es lo que mas deseo .Espero poder ir a verte pronto aunque sea un ratito |
| ANA, entre tu yo yo está todo dicho, te quiero hermana. VIVA LA PATRONA DE ALMONTE(HUELVA)
|
|
COMPARTE "DE NUEVO GRACIAS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
|
|
|
|