Autor |
Tema: AMANECER DEL LUNES (Leido 551 veces) |
|
francadiz
Miembro del Foro

eres el alfa y la omega
#
Temas iniciados: 498
|
 |
Re: AMANECER DEL LUNES
« Responder #1 fecha: 01.12.09 a las 20:53:23 » |
Cita Editar
|
amigo victor , es leerte y recordar tantisimos lunes vividos desde niño , mi cuerpo arde con la lengua del fuego de pentecostes , solo con imaginar el salto de sus hijos almonteños , reja que separa el cielo de la tierra , y que nos da la gloria aqui en la tierra , como dicen siempre hay que hacer que nuestros dias siempre sean lunes de pentecostes , y recibamos esa paloma divina transformada en amor diariamente . gracias por hacerme recordar tantos momentos vividos , cuando mas lo necesitaba y mi mente no podia dibujar tan bella estampa un abrazo muy fuerte
|
|
COMPARTE "AMANECER DEL LUNES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
|
|
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
Re: AMANECER DEL LUNES
« Responder #2 fecha: 02.12.09 a las 01:35:04 » |
Cita Editar
|
UFFFFF hacia ya un tiempito que no hacías esto AMIGO MIO, pero como siempre muy bonito y dándonos ese pellizquito que ya sintiéramos hace algunos meses. Me consta que estas contento por volver a pisar esas arenas, aunque el motivo sea otro . No la veremos en la calle pero su mirada estara sin lugar a dudas repartida a sus hijos que con mas o menos esfuerzo alli estaremos a verla. Y tambien sera hermoso el encuentro con amigos y hermanos nos daremos a conocer algunos y otros nos fundiremos en un abrazo. Estará contenta pues unos y otros le ofreceremos a nuestra forma ese gesto caritativo que nos une a sus plantas, amigo mio. Y yo, veré ese su guiño de complicidad, ese...que me suele hacer y que me hace vibrar y a ti te llenara tanto y tanto tu alma, que como hoy ,iras desgranándonos poco a poco en tus escritos y poemas, y trasmitiéndonos tu amor por ELLA. Gracias, un besito
|
|
COMPARTE "AMANECER DEL LUNES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
|