Autor |
Tema: TU ERES JESUS LA LUZ QUE NOS GUIA ATRAVES DE TÍ RO (Leido 419 veces) |
|
Airesdelcamino
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 67
|
 |
TU ERES JESUS LA LUZ QUE NOS GUIA ATRAVES DE TÍ RO
« fecha: 24.11.09 a las 18:34:57 » |
Cita Editar
|
Rocío desde que te conocí he conocido muchas personas a lo largo del camino rociero, con experiencias buenas y una sola mala, parece mentira , pero es real, me han pasado muchas cosas en tú caminar, que se llaman milagros, pruebas que Dios a través de tí madre ha querido regalarme, para que yo como persona ante todo sepa que en la vida de cada uno de nostros está Nuestro Padre Jesús y que nunca perdamos las esperanzas, todos llevamos una Cruz, más grande o más chica y tenemos que seguir sin perder la fé, amor y sentimiento a nuestros valores humanos, que son los que llevamos dentro de nuestro alma, yo como persona con mis defectos y virtudes, quiero decirte Madre que todo lo que haga bíen tomalo como una ofrenda a mi amor por tí y pedirte perdón cuando tropiece, quiero pedirte por lo que más te necesitan, los pobres, enfermos , marginados, mayores, los niños desolados, por el mundo, por la paz, por todas las hermandades, por mi famila, amigos, que nunca la fé y la salud les falte, GRACIAS MADRE.
|
|
COMPARTE "TU ERES JESUS LA LUZ QUE NOS GUIA ATRAVES DE TÍ RO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|