Autor |
Tema: DIA DE TU SANTO, DIA EN EL QUE SE FUE.... (Leido 657 veces) |
|
rosario_del_camino
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 486
|
 |
DIA DE TU SANTO, DIA EN EL QUE SE FUE....
« fecha: 29.09.09 a las 11:51:49 » |
Cita Editar
|
Madre fíjate que día es hoy: 29 de Septiembre, día de San Miguel, de su santo, hoy a las 08.00h, 19 años que mi padre esta contigo…… Que momento mas duro!………..uffff……….. Qué muerte mas cruel, ufff……….. ¡Qué soledad tan grande! Y sigo echándole de menos, y sigo imaginando como nos vamos a andar, por la sierra, leyendo, jugando al ajedrez………..son tantas cosas las que echo de menos, tantos momentos en los me encantaría que estuviera con mis niñas….mis hijas le tenían que haber conocido….. Una persona tan especial y sufrió tanto….. Siento que entre los dos me protegéis, me aconsejáis, me vais guiando, y de vez en cuando un regalo…¿cómo esta mañana?, sabias que lo necesitaba, que me daba tranquilidad, y me hacia feliz, gracias. Considero que fui muy afortunada al tener un padre como el que Dios me ofreció, un padre con el que compartí tantas cosas, que me inculco tantas aficiones, que me enseño a pensar con lógica, a tener curiosidad por todo, a amar la naturaleza, el arte, la música, el valor de la amistad, buscar lo esencial y nada mas, a sacar lo mejor de lo peor………..y a encontrar a Mª Auxiliadora de los Cristianos “Me diste lo mejor: una infancia intensa e inolvidable y muchos valores para vivir. Fuiste y eres un padre maravilloso. Te quiero muchísimo” Madre, se que a tu lado nada le va a faltar…………. Tu bien sabes que sufrió muchísimo desde que nació…… Inma Dios te Salve, Reina y Madre… Padre Nuestro que estas en el cielo
|
|
COMPARTE "DIA DE TU SANTO, DIA EN EL QUE SE FUE...." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
Re: DIA DE TU SANTO, DIA EN EL QUE SE FUE....
« Responder #2 fecha: 29.09.09 a las 14:18:55 » |
Cita Editar
|
QUE DIOS LO TENGA JUNTO A EL. Y POR SU ALMA Dios te Salve Reina y Madre de Misericordia vida dulzura y esperanza nuestra, Dios te salve a ti clamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús fruto bendito de tu vientre, oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. AMEN JESUS
|
|
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
Sonrisa_Marinera
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 269
|
 |
Re: DIA DE TU SANTO, DIA EN EL QUE SE FUE....
« Responder #3 fecha: 29.09.09 a las 20:08:11 » |
Cita Editar
|
Dios te Salve Reina y Madre de Misericordia vida dulzura y esperanza nuestra, Dios te salve a ti clamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús fruto bendito de tu vientre, oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amen
|
|
|
IP almacenada |
Arenas del camino, no se que tienen.....Tú eres el Paraiso Rocío de Andalucía!!!!!
|
|
|
|