Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Es impresionante, todo lo que mueves en tú honor desde las alturas,para tu Gloria y veneración desde la tierra siempre en tú nombre.Sin dobleces, de cara,sin prepotencia con humildad,porque la Hdad es eso de todos y para todos.Gracias emigrantesdelsur por este trabajo, aunque fuímos muchos los allí presentes, a toro pasado gusta volver a empaparse de ROCIO
Que bonito y que hermoso es ver y oír pronunciar tu nombre ROCIO. Que la FE que te procesamos se disperse como gran cultivo por todo el mundo con verdadero AMOR. Gracias por compartir estos videos y hacer nos lo llegar. Un besito
COMPARTE " ¡¡¡¡¡En tu honor siempre¡¡¡¡¡¡" EN TU FACEBOOK
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
desde aquí les pido humildemente perdón a los que no he podido grabar, llegué junto con el coro y lógicamente grabé lo que pude, a todos muchas gracias por vuestro cariño y atención.
VIVA LA PATRONA DE ALMONTE (HUELVA)
almonteño y peregrino
Gracias a todos los que estaís viendo estos enlances Un muy grande VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA MI HDAD DE ALCALA DE HENARES VIVA LA PATRONA DE ALMONTE Y QUE VIVA EL PASTORCTO DIVINO
Gracias por tús enlaces, no pude asistir y la verdad que me reconforta ver estos videos con mis ojos llenos de lagrimas por lo que me perdi ABARROTAOOOO estaba