Autor |
Tema: MI REINA, TE PIDO POR ELLA (Leido 606 veces) |
|
x2 Ricardo
Miembro del Foro

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"
#
Temas iniciados: 1987
|
 |
MI REINA, TE PIDO POR ELLA
« fecha: 09.09.09 a las 18:32:59 » |
Cita Editar
|
Mi REINA MARISMEÑA; no te quiero pedir nada para mi esta vez, sabes que no te suelo pedir casi nada nunca, me conformo con lo que me quieras mandar con mejor o peor disposición de animo. Ahora mi niña por fin (ya era hora) se casa, se casa como Dios manda, por la Santa Madre Iglesia, como yo lo quería (se que lo ha hecho sobre todo por mi y por su madre), pero al principio seria una ceremonia informal y casi, casi de cualquier manera, ahora ante 185 invitados, con coro Rociero, con corona (la de su madre) y hasta con velo, que alegría, mi PASTORA, solo de verla a ella con esa ilusión se me llenan lo pulmones (algo "estropeados" mas bien bastante) de pasión (de padre), amor, satisfacción y mucho orgullo. Bueno que al final me alargo en mi petición que es para lo que estoy ante TI; no solo te pido por ella, que la protejas, que la cuides, que bajo TU atenta MIRADA permitas que sea feliz en TU INFINITA DULZURA; pero lo que también te pido es que le des la suficiente inteligencia para hacer feliz también a su marido, eso es esencialmente lo que te pido, !!!GRACIAS PASTORA!!! por tus favores. X2 (Ricardo)
|
|
COMPARTE "MI REINA, TE PIDO POR ELLA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
|
|
|
|