El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 17:50:09
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   GRACIAS A TI
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: GRACIAS A TI  (Leido 361 veces)
hada

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 2
GRACIAS A TI
« fecha: 21.08.09 a las 17:08:02 »
Cita Cita Editar Editar

Hola a todos los rocieros,hos quiero contar mi historia vivido junto a la virgen del rocio,y quiero deciros que a todos lo que vivis cerca de ella,que podeis verla todos los dias,no sabeis bien lo que teneis...
bueno hace unos años conoci a un xiko y bueno sufri toda clase de maltratos pero los peores los psicologicos,me e intentado suicidar dos veces y las dos veces el hombre de la ambulancia dijo estas palabras:A ESTA XIKA LA PROTEJE UN ANGEL...... por que no entendian como habia podido sobrevivir.y fue ella la que me protegio y me ayudo,cuando sali del hospital de la ultima vez cai en una gran depresion,y os puedo asegurar que estaba muerta en vida,mi padre me llebo un dia al rocio a verla ida y vuelta,y os puedo asegurar que no me acuerdo de nada solo que la pedi: NO TE PIDO NADA SOLO QUE HAGAS CON MI VIDA LO QUE USTED SEÑORA CREEAS QUE ES LO MEJOR PARA MI.y la semana me fui del piso donde vivia con el y me fui con mis padres.y ahora ya estoy recuperada y no hay un dia que no la de las gracias por haberme ayudado a encontrar la luz en mi camino oscuro.VIVIA LA VIRGEN DEL ROCIO
COMPARTE "GRACIAS A TI " EN TU FACEBOOK

IP almacenada

tania
x2 Ricardo
Miembro del Foro
*

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1987
Re: GRACIAS A TI
« Responder #1 fecha: 03.09.09 a las 17:32:41 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias Hada por abrirnos tu corazón, tu relato nos sirve a todos de reflexión, contar con nuestra SEÑORA DEL ROCIO es lo mejor que nos ha ocurrido a todos, unos por una circunstancia y otros por otra.

Tu valentia nos da un gran ejemplo de lucha y superación, esa fuerza solo se consigue como lo has hecho tu, poniendote en manos de ELLA.

Un abrazo fuerte con cariño.

x2
COMPARTE "GRACIAS A TI " EN TU FACEBOOK

IP almacenada

YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »