El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 18:29:56
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   DOS DIA A TU LADO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: DOS DIA A TU LADO  (Leido 335 veces)
demelsa
Miembro del Foro
*

siempre contigo Rocio

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2528
DOS DIA A TU LADO
« fecha: 19.08.09 a las 04:04:08 »
Cita Cita Editar Editar

De nuevo aqui Madre ,por fin pude verte de nuevo y que guapa  no se pero cada ves que vengo a verte tu cara me dice algo nuevo ,hoy parecía que me sonreías que estabas como yo contenta por que estaba a tu lado ,quizas sean cosas mías pero así lo sentí .
Nada mas llegar a tu linda aldea e ido a verte no podía esperar ,estaba impaciente ,al entrar tu sonrisa se a fundido con la mía  que alegría poder verte tan de cerquita esta a tu lado ,cuantas emociones ,esta ves cosa rara en mi no he llorado te miraba y estaba tan contenta que no paraba de sonreír .Al final e podido estar en el rosario yo creí que no iva a poder hacer el recorrido  tu ya sabes por que ,pero si que e podido  ,iva como en una nube ,mi mario el pobre no paraba de decirme "si estas cansada de jalo " pero como no iva a poder si te tenia a ti a mi lado, gracias por hacer posible que pudiera venir aunque solo sean dos días ,no sabes la fuerza que me das cada ves que vengo a verte .
También estoy muy contenta por que e podido conocer a una amiga del foro a chicadeoro ,a sido muy bonito poder ponerle cara y vos a una persona a la que le había cogido cariño sin conocerla a sido estupendo verla .
Bueno Madresita mañana iré de nuevo a verte ,a estar un rato hablando contigo a seguir contándote  esas cosas que tu ya sabes pero que ami me gusta contarte ,hasta mañana MADRE
COMPARTE "DOS DIA A TU LADO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

emigrante del sur
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 781
Re: DOS DIA A TU LADO
« Responder #1 fecha: 21.08.09 a las 22:24:16 »
Cita Cita Editar Editar

amiga y hermana rociera, saber que eres feliz, me hace feliz, saber que has rezado ante Ella, has sentido esa mirada y esa sonrisa tan tierna, me llena de felicidad, muchas gracias por compartir esos momentos.

VIVA LA PATRONA DE ALMONTE (HUELVA)
almonteño y peregrino
COMPARTE "DOS DIA A TU LADO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »