Autor |
Tema: Ya hace un año. (Leido 334 veces) |
|
mozo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 229
|
 |
Ya hace un año.
« fecha: 18.06.09 a las 21:12:09 » |
Cita Editar
|
Ya hace un año, Madre mia, que bajaste hasta aquel foso, lleno de fango, hierros y escombros. Ya hace un año, Madre mia, que pusiste tu manto entre mi cuerpo los cables electricos ,y el agua corrompida. Ya hace un año, Madre mia, que separaste de mi, todo aquello que se caia conmigo. Ya hace un año, Madre mia, que me acompañaste en aquella ambulancia, todo el camino, mientras yo rezaba la salve, una y mil veces entre tiritones, miedo y alegria. Ya hace un año, Madre Mia, que me siento feliz de tenerte siempre a mi vera. Ya hace un año, Madre mia, que cada mañana al levantarme te doy las gracias por estar siempre guardandome. Yo, que renegaba del rocio, y que pensaba que iba cada año por asuntos economicos, tuve que pasar por aquel trance en mi vida, para darme cuenta de que eras lo mas importante para mi, ya que en aquellos criticos momentos, solo me acompañabas tu.Por eso hoy, un año despues, me alegro de haberte encontrado, aunque haya sido de esta manera. Por eso Madre mia, desde hace un año, tienes un ROCIERO mas para defenderte, guardarte, rezarte, y para lo que tú me requieras, pues en tus manos me pongo, como aquel dia en que ellas me dieron la oportunidad, de seguir viviendo. Gracias.
|
|
COMPARTE "Ya hace un año." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Pobre quien no vé a la Virgen, esa Madrugá del lunes.
|
|
|
|