Autor |
Tema: Re: ¿A QUE JUGAMOS MADRE? (Leido 363 veces) |
|
LUIS_MARBELLA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 307
|
 |
Re: ¿A QUE JUGAMOS MADRE?
« fecha: 16.06.09 a las 21:23:04 » |
Cita Editar
|
[ Yo sé Madre Mia del Rocio,que Tú con tus hijos no juegas ni al parchís,como las Madres terrenales juegan con sus hijos.No juegas porque quieres que todos y cada uno de los Rocieros del Mundo seamos capaces de ser serios en nuestras convicciones hacia Tí,que seamos capaces de AMAR al prójimo,como Tu HIJO nos Amó,que el rencor no anide en nuestros corazones y que la hiel que se destila en ocasiones hacia otros se convierta en la más dulce miel que se pueda saborear. Estoy convencido MADRE MIA,(como casi todos),que al final de nuestros días,en las páginas que hayamos escrito de nuestra vida,tendremos un saldo deudor y otro a favor y según sea uno u otro,así será el PREMIO.Por eso digo que a qué jugamos,cuando una vez que ha pasado el Júbilo de haberte visto en tu CASA,de haber llorado,reido,cantado y vuelto a casa y poner en marcha la OFRENDA (cuando se ponga).Dime MADRE MIA ¿ESTÁS CONTENTA CON NOSOTROS?,¿SOMOS REALMENTE DIGNOS HIJOS TUYOS?,seguro que habrá por ahí algún "pecadillo"que nos quieras perdonar y yo te pido MADRE MIA desde este espacio,que es Tuyo,que nos perdones a todos si en algo te hemos fallado u ofendido y que nos ilumines a TODOS,PARA TRATAR DE SER MEJORES PERSONAS,que cuando te lleguen nuestras oraciones,tengas la seguridad de que te son enviadas desde lo más profundo de nuestros corazones. Con todo mi AMOR,tu hijo Luis.
|
|
COMPARTE "Re: ¿A QUE JUGAMOS MADRE?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|