Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
GRACIAS MADRE por haberme dado la oportunidad de estar hoy domingo un ratito a tu lado.
Estoy revosante de alegria y con sentimientos nuevos, cuando me levante esta mañana a las 6 estaba nerviosa pues lo unico que queria era llegar cuanto antes a la aldea y estar A TU LADO.
Que guapa estabas e incluso hoy si que te he visto bien mas cerquita nuestra, que mirada mas bonita cuando me he acercado a ti con mis hijos a pedirte por ellos y por mi cuñado que ahora mismo es quien mas te necesita. No se como explicartelo MADRE pero ahora estoy aun emocionada, delante de la verja mi hija y yo te hemos cantado la salve(seguro que te ha encantado) y mientras cantaba mis lagrimas recorrian mi mejilla, mi hija me miraba y me decia por que llorar mama, estas emocionada y le he dicho HIJA ESTOY CONTENTA POR ESTAR COMPARTIENDO ESTE MOMENTO CONTIGO Y CON ELLA. Y mi pequeñin has visto como te pedia por su tio y por el para que le curaras sus ojitos y le ayudaras a ponerse bien.... MADRE hoy he querido que me acompañara a esta visita mi madre a la que adoro, y se ha quedado enamorada de ti. Me he comprado un rosario y todas las noches lo rezare junto a mis hijos para tenerte siempre junto a nosotros.
PROTEJENOS MADRE Y CUIDANOS Y ALIMENTANOS LA FE TAN GRANDE QUE TENEMOS EN TI.
Me enorgullece tu FE en ELLA, tu ESPERANZA en el dia a dia con verdadero AMOR y tu gran CARIDAD sigue amiga mía cultivando estas VIRTUDES , pues sin duda son las que a ELLA le gustan. Como me gustan que tus niños ( y mis niños ) esten contentos con esa gran visita ¡ disfrutarla , lo merecéis ¡. Un besito
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡