Autor |
Tema: un rocio diferente (Leido 446 veces) |
|
SORAYA
Miembro del Foro

Temas iniciados: 142
|
 |
un rocio diferente
« fecha: 29.05.09 a las 19:31:18 » |
Cita Editar
|
Este año como muchos pasados me quedo en tierra, sin poder ir a verte. pero no estoy triste porq en esta ocasión es diferente, este año viviré el camino en la distancia, las horas previas al salto enganchada a la tv, pero feliz,, y aunq de vez en cuando lloro, porq adoro a la señora con todo mi corazón, y me da pena no escaparme a sus plantas, se que este año no toca. todo comenzó en el salto del año pasado, la miré y supo lo que deseaba, y así fué,,,,,,,,,,,,,,tardó 9 meses en cumplirse y ocurrió. mi preciosa niña que por supuesto será rociera me hace darle gracias a la señora cada mañana, porq es un regalo tenerla día tras día, verla crecer, sonreir e incluso llorar. por eso este año ella quiso que no hubiera penas ni sollozos,,,,,,,,,,,si no que lo viviera de una manera diferente, en la distancia pero feliz.
|
|
COMPARTE "un rocio diferente" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
mi niña juega con tu medalla !! con eso soy feliz.
|
|
|
francadiz
Miembro del Foro

eres el alfa y la omega
#
Temas iniciados: 498
|
 |
Re: un rocio diferente
« Responder #1 fecha: 02.06.09 a las 22:23:03 » |
Cita Editar
|
Soraya , a algulnos nos ha tocado peregrinar , pero tu has echo la mejor de todas , el camino de la vida , de una nueva vida , solo hace falta mirarla para poder comprender tantas cosas , supo darte lo que como MADRE que es . Siento orgullo cuando leo estas cosas , porque imagino que no hay nada mas grande. Un fortisimo abrazo desde cadiz , y a presentarle a Nuestra Madre tu bendito fruto
|
|
|
IP almacenada |
que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
|
|
|
SORAYA
Miembro del Foro

Temas iniciados: 142
|
 |
Re: un rocio diferente
« Responder #4 fecha: 08.06.09 a las 18:57:07 » |
Cita Editar
|
Me gustaria llevarla lo mas pronto posible, pero solo tiene 5 meses y vivimos a 400km. asi que me esperaré a que tenga cerca del año para presetarsela a la virgen. cuando estaba embarazada de 8 meses me ocurrió algo muy curioso,,,,,,, yo normalmente escucho musica rociera y escuchando la salve de la hermandad de malaga,,,,,,,,la niña comenzó a darme patadas como si se hubiera vuelto loca,,,,,,,,,,,y observé que cada vez que podia le ponia "de mi musica" se alborotaba. pues bien, hoy por hoy tendriais que verla cuando le pongo musica del camino,,,,,,,,,,(una noche en el camino, el coro de la hermandad de almonte, la de huelva,,,,,etc............se le ilumina la carita,,,,,me mira y se ríe.....pa comersela,,,,,,,,,,asi que yo to estoy cantando to el dia porq encima despues de cantarle y terminar la canción no se le ocurre otra cosa a la niña que decirme "agoooo"!!!!!!!!!!!,,,,,,,
|
|
|
IP almacenada |
mi niña juega con tu medalla !! con eso soy feliz.
|
|
|
|