Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
X2 gracias por aportarnos estas fotografias, me alegro pasarais un buen dia y que la Hermandad del ROCIO le diera la bienvenida ¡ que bonito ¡ Pero tengo una curiosidad y es la imagen que aparece con los ojos vendados, cuando tengas tiempo me gustaria me la explicaras. Un besito
COMPARTE "NUESTRA SRA. DE LOS ANGELES BAJA A SU PUEBLO" EN TU FACEBOOK
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
De nada a todos, ha sido un honor poder llevaros a todos las imagenes esta VIRGEN tan querida y venerada por todos los Getafenses.
Y al respecto de la pregunta que nos hace la hermana Chicadeoro, te diré, que esta imagen representa ni mas ni menos a la FE, simboliza esencialmente a la FE CIEGA de ahi que lleve los ojos vendados, me lo ha explicado hoy un cooperante en el obispado de Getafe.
Un beso.
x2
COMPARTE "NUESTRA SRA. DE LOS ANGELES BAJA A SU PUEBLO" EN TU FACEBOOK