Autor |
Tema: NUEVOS HERMANOS DE LA VIRGEN (Leido 499 veces) |
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 781
|
 |
Re: NUEVOS HERMANOS DE LA VIRGEN
« Responder #2 fecha: 18.05.09 a las 01:36:56 » |
Cita Editar
|
siempre es motivo de gran alegria saber que nuevos rocieros han llegado a nuestra gran familia, nuestra Santa Madre sabe muy bien cuando llamar a cada uno, y ese día es desde luego unos de lo mas importante en la vida de cada uno, te mereces esta poesia amiga, va por tí, y naturalmente por ELLA. Y ayúdame Pastora en mi duro caminar, haz que sea mi camino estela llena de paz. Y ayúdame señora en mi pena y mi sufrir en lo amarga que es mi vida en mis ganas de vivir. Porque sin ti yo no vivo y es que ni siquiera duermo, sin ti no encuentro motivos sin ti se rompen mis sueños, sin ti la luna no brilla sin ti siempre es invierno, sin ti no hay primaveras sin ti, Rocío nada tengo. Por eso ayuda te pido pa que me llenes de luz, pa que me lleves contigo a tu cielo siempre azul. A tus noches de caminos a tu lindo amanecer, al paso del peregrino que solo piensa en volver. En volver para estar a tu vera Madre otro ratito mas, que así se alegra mi vida si sabe que contigo está. letra.- Manuel Cozar Bañez Nº sgae. 40.563
|
|
COMPARTE "NUEVOS HERMANOS DE LA VIRGEN" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
|
|
|
Amapola de Canarias
Miembro del Foro

¡Viva la Virgen del Rocío! ¡Viva La Blanca Paloma!
#
Temas iniciados: 779
|
 |
Re: NUEVOS HERMANOS DE LA VIRGEN
« Responder #8 fecha: 20.05.09 a las 19:16:27 » |
Cita Editar
|
Mi mas sincera enhorabuena, maribelfran, por esa imposicion de MEDALLA, tanto a ti como a tu familia. Se que te la impuso Emilia, no podias encontrar mejor persona para ese cometido,tambien para Emilia va mi felicitacion, por acercar a esos nuevos rocieros a NUESTRA MADRE. Me gustaria comentarte que un dia antes el 15, me la impusieron a mi en LA HERMANDAD DE LAS PASLMAS DE GRAN CANARIA. Y comparto contigo esos momentos de sentimientos encontrados. EMOCION, FE, AMOR. Y todo por ELLA, por llevarla en nuestros corazones, por sentirnos fuertes solo con nombrarla. Muchos besos
|
|
COMPARTE "NUEVOS HERMANOS DE LA VIRGEN" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡Viva La Virgen del Rocio! ¡Viva La Blanca Paloma! y que ¡Viva La Madre de Dios! que de nuestros corazones es Señora
|
|
|
|