Autor |
Tema: MARBELLA 1er. Día de Triduo (Leido 372 veces) |
|
LUIS_MARBELLA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 307
|
 |
MARBELLA 1er. Día de Triduo
« fecha: 07.05.09 a las 14:25:11 » |
Cita Editar
|
Ayer miércoles,fué el comienzo del Triduo en Marbella al que asití y la emoción la verdad es que me embargaba SEÑORA y claro que sabes porqué estaba ante TI,reflejada en tu SIMPECADO te veía,lejillos,pero te veía y como bien dijo el cura;en aquellos momentos era cuando empezaba el peregrinar hacia la ALDEA y la verdad es que allí empecé a imaginar ese Camino,hecho ya otras veces.Sé que lo más importante no es hacerlo o nó,lo importante de verdad es encontrarnos contigo MADRE,pero el camino a su vez,para mí significa el hacerme a la idea,de que delante o detrás de la carreta,voy cogido de tu MANO como la MADRE AMOROSA que lleva a su hijo protegiéndolo de todo mal,con la ayuda del PASTORCILLO que llevas en tu regazo.Sabes GRAN SEÑORA,que en ocasiones casi que me siento perdido y me refugio en TI,como el crío que se refugia en las falda de la MADRE,cuando no vé claras las cosas. Hoy es el 2ª dia de Triduo y asistiré en Ronda (tengo el corazón partío) y mañana por circunstancias habre de ir aquí otra vez. Bueno MADRE, ya sabes que aquí,allí o donde quiera que esté,siempre pienso en TI.
|
|
COMPARTE "MARBELLA 1er. Día de Triduo" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|