Autor |
Tema: lo echamos de menos (Leido 362 veces) |
|
demelsa
Miembro del Foro

siempre contigo Rocio
#
Temas iniciados: 2528
|
 |
lo echamos de menos
« fecha: 22.04.09 a las 13:24:45 » |
Cita Editar
|
Hoy es uno de esos días en que me siento sola ,siento un vació dentro de mi ,estoy triste .Me levante bien tu lo sabes ,llevaba toda la mañana escuchando música (sevillanas) y de pronto al escuchar esa canción ,se me ha venido el a la cabeza de nuevo ,que pena dos meses luchando y mira que ha luchado y el 15 te lo llevaste contigo ,tenia tantas ganas de vivir ,ahora recuerdo cuando estuve en Málaga y fui a verlo al hospital ,mira que estaba mal ,le lleve lo que me había pedido las canciones que teníamos pensadas cantar en el concurso ,se las grave en el móvil ,quería escucharlas ,pobrecito de Rafa ,no paro de gastar bromas me parece mentira pensar que ya no esta entre nosotros le echamos de menos ,era tan alegre siempre estaba con las bromas ,cuando ya se encontraba mal y le costaba ensayar ,se sentaba y nos decía (hacerlo bien que os nomino) no podíamos ensayar no paraba de bromear .Por eso hoy al escuchar esas canciones , Madre que pena ,que pena mas grande.Ya se que estará a tu lado pero era muy joven tenia muchas ganas de vivir ,aun me parece mentira ,tengo una cosa en el estomago que aunque no quiero se me saltan las lágrimas y al final es superior a mi y termino llorando ,se le echa de menos Madre.
|
|
COMPARTE "lo echamos de menos" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |

|
|
|
|