Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Una vez más GRACIAS MADRE, hoy ha venido al mundo mi sobrinita, que ganitas teníamos MADRE de verle la cara, que largos se han hecho los últimos días de espera.
Bien sabes que durante estos días pasados, cuando estabamos juntas, cuando te miraba a la cara, yo te pedía porque todo saliera bien y así ha sido MADRE. Ya está entre nosotros la pequeña Mariola.
Ahora te pido por mi hermana para que se recupere pronto y como no, por mi sobrina, para que le llenes la vida de salud y de buenos momentos. Como lo haces conmigo y con mi familia.
MIRIAN ENHORABUENA, me alegro que todo saliera bien y que te diera tiempo y veo que con creces de llegar al feliz nacimiento. Mi felicitación para los papas, abuelos, tíos ,que esa niña venga para ser feliz y haceros felices a todos. ¡ BIENVENIDA MARIOLA ¡ y en PASCUA FLORIDA que privilegio. Un besito MIRIAN.
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
Felicito a esos padres tan maravillosos, que tienen en su seno familiar a un nuevo miembro como es Mariola y como no a su tía, una gran persona con un corazón tan bonito y rociero, Mariola la Santisima Virgen del Rocio te ha recibido desde que te enjendraron tus padres, eres una niña llena de mucha salud y amor, yo tengo muchisima fé como tú tía pues aunque no la conozco en persona, en sus palabra refleja sus sentimientos hacia Nuestra Madre la Santisima Virgen del Rocío, también decirte que yo he sido madre en Marzo y tengo un niño precioso, pues yo me uno a vuestra felicidad y comparto a mía con toda tu familia . FELICIDADES