Autor |
Tema: dE NUEVO A LAS aNDADAS (Leido 251 veces) |
|
CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 714
|
 |
dE NUEVO A LAS aNDADAS
« fecha: 07.04.09 a las 17:18:09 » |
Cita Editar
|
Para verano tenia planeado el dejar el tabaco -aunque fuese solo una media de los tres meses- Al levantarme me reorganizo mi agenda (como todos los días). Me digo; - me apunto de nuevo al programa de desintoxicación; ¿…?- y allí estaba, en la consulta médica para poder seguir. – y es que, ya se lo dijo una ex compañera sentimental a la psicóloga-; por tal de llevarte la contraía es capaz de quitarse del tabaco ¿…?. De nuevo te doy gracias ; hoy en día amiga Isidory y como bien me esta engañando para poder decir el charcu; NO FUMO Gracias ¿…?, porque, sabe ella, que mi palabra es la ley ¿…? Solo me falta que me den la noticia que estoy esperando para si no, a fínale de semana, a menos, a principios; según negociaciones de mi AMIGO el señor alcalde, y empresarios freseros, gobernación (…) - ¿…? – Espero loco esa respuesta para poder seguir con mi estrategia “anticipada” para dejar el tabaco para San bartolome (cual espero; definitivamente). Siendo afirmativo… el dinero de un paquete de tabaco (2 euros por día) y desde que empiece a no comprar tabaco hasta el mismo día de la entrega de esta ya próxima entrega a la ofrenda del foro 2009 , sera esta mi donación ¿…? MI PALABRA ES LA LEY lo sabes madre, pero ya sabes mi concentración con los estudios, lo tan “pesada que es mi madre (…) ¿…? Y lo mas principal; restregarle al jefe unidad mental de la palma, que del tabaco soy capaz de quitarme (aunque ya me lo dijo; DE MOMENTO no te aconsejo el quitarte del tabaco) Ya sabes los piques profesionales ¿…? PD; no dejes en guiarme que sin tus ojos me habré perdido ¿…? El paraita A mi Foro; Ese espejo diario de ánimos es el que necesito asta que calme mis ansias por fumar ¿...?
|
|
COMPARTE "dE NUEVO A LAS aNDADAS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
candela viva
la que no se apaga en noches de camino
|
|
|
|