Autor |
Tema: La visita de Viernes Santo (Leido 308 veces) |
|
LUIS_MARBELLA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 307
|
 |
La visita de Viernes Santo
« fecha: 05.04.09 a las 15:06:10 » |
Cita Editar
|
MADRE MIA,llevo muchos días,muchos que parece que hablo solo,pero bien sabes TU,que no es así,que hablo contigo y aunque sé que lo que yo te cuente,TU ya lo sabes de antemano te lo repito una y otra vez y quiero escribírtelo,pero por una causa u otra,me sigo limitando ha hablarte y como sé que me escuchas pues yo tan contento,pero como bien sabes el pasado Viernes de Dolores me vistes y te ví,repito TU lo sabes todo,pero pesar de eso me imagino que te gusta que te lo cuente y eso voy ha hacer aunque me alargue demasiado,sabes que yo no tengo prisa ninguna. Este pasado Viernes,hube de ir al Comarcal ha visitar a mi cuñada y de paso a TI en tu capilla del hospital,lo mismo que cuando allí estuve y mi visitas eran diarias (cuando pude valerme).cuando entré en la Capilla y te ví MADRE MI DE MI ALMA Y DE MI CORAZON,me vine abajo al verte tan distinta de otras veces,Bellísima como siempre,pero !ay! SEÑOR rota por el dolor,ese dolor causado por ese puñal clavado en tu Corazón,al saber que ibas a perder a tu HIJO,mis ojos se pusieron como en estos momentos y me dirigí al atril y no pude por menos que leer el Evangelio de ese día viernes.MADRE de mi CORAZÓN ,cuantos sufrimientos llevas en TI y con que entereza lo soportas y no te puedes venir abajo porque entonces,nosotros pobrecitos hijos tuyos que tanto confiamos en Ti,qué íbamos ha hacer ¿donde íbamos a pedir consuelo para nuestras desdichas? ¿qúién nos iba a escuchar con el AMOR que lo haces DIVINA MADRE?.Tengo mucho más que contarte de ese día y de otros,pero no ya en este momento;ahora solo te vory a decir una vez más muchas gracias MADRE por escucharme y por estar ahí siempre. Dios te salve María...
|
|
COMPARTE "La visita de Viernes Santo" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|