Autor |
Tema: Una vez mas... de tantas... (Leido 466 veces) |
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
Una vez mas... de tantas...
« fecha: 25.02.09 a las 20:52:57 » |
Cita Editar
|
Una vez mas, sí, como siempre al lado de los tuyos, ayer no te lo pude escribir pero hoy si que me siento con fuerzas para ello. Ayer martes, volastes de nuevo, volastes como una Blanca Paloma que eres hasta el hospital que lleva tu nombre. Otra vez como tantas otras, allí estuvistes en la esquina de un quirófano, vigilando que todo saliera como "estaba programado" Mientras, en la sala de espera, esas cinco largas horas, me ayudastes a no desfallecer, me agarraba la medalla cada vez que mi cabeza pensaba mas de la cuenta, y me ayudastes a pensar en tí, y así fueron pasando las horas. Tras un largo y duro día, al final pude verla, mi Madre salía del quirófano de tu mano, fué como ver la luz al final de un largo túnel, nunca sabré agradecer lo que me das día a día. Ya a la tarde, antes de venir a casa, fuí a verte, estampada en un Bello Simpecado, mi Simpecado, ya sabes cual... el de la calle Evangelista... vamos... la que manda en TRIANA jejeje, allí nos sonreímos como es costumbre. MADRE, gracias por cuidar la que me dió la vida, y gracias por cuidar de mí, ayer lo necesité y tu como siempre ahí estuvistes, pendiente de todo. MADRES!! os QUIERE vuestro hijo Vicente. PD: Gracias a los que os acordasteis ayer de mí, y a los que "no" pues también.
|
|
COMPARTE "Una vez mas... de tantas..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
|