Autor |
Tema: UN MAL SUEÑO (Leido 478 veces) |
|
gravina_14
Miembro del Foro

con mi promesa en los caminos
#
Temas iniciados: 1461
|
 |
UN MAL SUEÑO
« fecha: 25.02.09 a las 20:48:44 » |
Cita Editar
|
Me desperté la otra noche, sobresaltado, a eso de las 3.15 de la madrugada, un mal sueño o una pesadilla diría yo. Leyendo post, en nuestro foro, siempre te quedas con esos testimonios de jovencitos y no tanto que por un motivo o otro no pueden llegar hasta sus plantas en un camino de promesa. Y con este pensamiento me acosté y de ahí vino esta mala pesadilla, en que yo había cumplido los ochenta y tantos años y que por mi mismo no podía ir a sus plantas, a la llamada de pentecostés. Me desperté y el ahogo en mi pecho y las lágrimas en mi cara era todo uno, por eso te pido Señora, que si llega ese momento, me ayudes a soportar, ver como se aleja mi Simpecado, mis carretas y mis peregrinos, por que no se si mi corazon aguantara esa angustia.
|
|
COMPARTE "UN MAL SUEÑO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
Antonio, hermano no pienses esas cosa hombre con lo joven que eres Pero como dice Victor, cuando ese día llegue, la Señora pondrá a tu alcance otros medios para poder verla en su Romería. También te puedo asegurar porque lo he vivido lo duro que es ver como tu carreta, tu gente, se va y tú te quedas. Ojalá y todos pudieramos ir siempre. Bendita locura de Rocio Un abrazo Cyra
|
|
COMPARTE "UN MAL SUEÑO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|