Autor |
Tema: Quizá sea posible (Leido 316 veces) |
|
desdealicante
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 492
|
 |
Quizá sea posible
« fecha: 20.02.09 a las 17:35:27 » |
Cita Editar
|
Desde anoche estoy nervioso. Tres años sin ir a la romeria, viendo como mis hermanos almonteños saltan la reja por inernet, en la distancia, desdealicante. Y este año, cuando ya habiamos tirado la toalla, cuando creiamos que seria el cuarto, surge anoche la noticia. Yo no tengo mucho problema en mi trabajo para pedir dias libres y que me los den, pero mi mujer tiene un trabajo más problematico en ese sentido. Pues bien, resulta que su jefa tiene gran interés en concocer la romería y llevar a su hijita de 6 años, que sin saber muy bien por qué es rociera (no ha ido nunca la chiquilla, misterios de esta Madre Nuestra), le ha dicho que es posible que le de los días libres con la intención de venirse ella y su niña con nosotros a la romeria. Aún no estoy seguro, pero solo por la ilusión que estoy viviendo desde anoche hasta ahora ya tengo que agradecerle a Ella. Os seguiré contando. Un saludo.
|
|
COMPARTE "Quizá sea posible" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |

|
|
|
carmona
Visitante
#

|
Me alegro muchisimo de leer esta noticia. Hoy la Señora estará contenta, y el lunes su cara estará llena de alegría y sentimiento porque te tendrá cerquita. Como bien dicen, me da a mi que la jefa de tu señora se acomplará cada año jajaja. Un abrazo Cyra
|
|
COMPARTE "Quizá sea posible" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|