Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Madre de las marismas, gracias por regalarme otra visita a tu palomar, gracias por regalarme los momentos de ver a mi concha peregrina frente a tu altar, gracias por los momentos vividos con la gente de la Hermandad, gracias por ese emotivo momentos de ver a los tantos peregrinos que desde Huelva entraban en tu Ermita detras del Simpecao con emotivos vivas y alabanzas a tu nombre.
La semana que viene si me lo permites estare junto a Málaga y tendre la dicha de cantarte junto a esta gran Hermandad. Gracias madre por todo y perdona alguna cosita que tu y yo sabemos.
TE QUIERO!!!
COMPARTE "GRACIAS POR LA PEREGRINACIÓN MADRE" EN TU FACEBOOK
Tommy, me alegro muchísimo de que hayas pasao una peregrinación de lujo con tu Concha Peregrina... me acordé muchísimo de ti y de ella, recordando la del año pasado, que nunca olvidaré... Gracias!
Y no sabía yo que ibas a Málaga también, qué ilusión!!! Nos vemos allí entonces!
Un besote
COMPARTE "GRACIAS POR LA PEREGRINACIÓN MADRE" EN TU FACEBOOK