Autor |
Tema: CON LO JOVEN QUE ES.... (Leido 418 veces) |
|
chilindrina
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 287
|
 |
CON LO JOVEN QUE ES....
« fecha: 04.11.08 a las 21:00:37 » |
Cita Editar
|
Madre mia del Rocio, como sabes mi amigo Roberto esta en el hospital, y tu mejor que nadie sabes cuando llegara su hora, aunque los medicos le dijeran el jueves que solo le quedaban 24 horas de vida, y todavia lucha por su vida. No entiendo como por un golpe sin importancia en una atraccion, puede hacer que un tumor se regenere tan rapidamente. Él solo tiene 24 años y le queda mucho por delante, es una persona buena, que no fumaba y bebia lo minimo. La gravedad puede estar en que el tumor se encuentra entre el pulmon y en el corazón. Solo TU sabes porque se tiene que ir, por eso te pido que lo cuides y que lo protegas, y que no le hagas sufrir mucho; su madre lo esta pasando fatal, protegela a ella tambien, porque tu como madre sabes el dolor que causa la pérdida de tu hijo. PADRE NUESTRO..... DIOS TE SALVE MARIA....
|
|
COMPARTE "CON LO JOVEN QUE ES...." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |

|
|
|
gravina_14
Miembro del Foro

con mi promesa en los caminos
#
Temas iniciados: 1461
|
 |
Re: CON LO JOVEN QUE ES....
« Responder #8 fecha: 05.11.08 a las 18:13:46 » |
Cita Editar
|
hay veces que el pedir milagros, como que no entra ya nuestras mentes tan frías y calculadoras, de que en los tiempos que corren, esos milagros quedaron muy atrás, en escritos y testimonios de ellos. Pero eso son en las mentes que se rigen por una logica, aquí nos guiamos del corazon, de su fe, de su fortaleza, de su esperanza y en Ella. Por eso Virgencita del Roció, en tí confió. DEL PECADO DE ESTA VIDA BLANCA PALOMA, SALVANOS TU QUE ALUMBRAS MI CAMINO DE ESPERANZA Y DE RAZO.........
|
|
COMPARTE "CON LO JOVEN QUE ES...." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
|
|
|
|