Autor |
Tema: HOY NECESITO DE TI (Leido 354 veces) |
|
carmona
Visitante
#

|
Fíjate madre, cuando más centrada tenía que estar en el proyecto que está bendita casa tiene entre manos, cuando más volcada tenía que estar en hechar una mano aquel que me necesite.... Hoy me siento cansada, triste y vacía. Siempre he escuchado a mi madre decir: "Cuando viene una cosa nunca viene sola", ains Madre Mía del Rocío y cuanto razón tiene. Tú sabes que yo no soy una persona fuerte, pero hago lo imposible por estar a la altura pero todo esto me supera y no puedo más. Desde el miercoles no he parado de llorar Madre, no estoy centrada en lo que tengo y no puedo dejar de darles vuelta a la cabeza.... Por favor hechame una mano, a mi y a los que están a mi alrededor que tanto lo necesitan, por favor ayúdame, porque yo no me siento con fuerzas. Al volver este año de la Romería sabes muy bien como me encontraba, y tú supistes hacerme ver que me había equivocado, que si estaba en mi sitio, y el camino que llevaba era el correcto, pusistes a unas personas máginas en mi camino y me di cuenta de muchas cosas. Madre por favor, te ruego y te suplico que me ayudes. Yo intentaré poner todo de mi parte, pero hay cosas que yo no puedo hacer, eso está en tí Madre Mía. Cyra
|
|
COMPARTE "HOY NECESITO DE TI" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: HOY NECESITO DE TI
« Responder #1 fecha: 03.10.08 a las 11:57:08 » |
Cita Editar
|
Cyra, no sé qué te pasará, pero ten en cuenta que hay que tener de todo en esta vida, por suerte o por desgracia... Y hoy lo mismo estás en lo más alto, que mañana estás en lo más hondo, pero todo forma parte del juego. Y Ella está ahí siempre, en lo bueno y en lo malo... Sólo hay que saber cómo hay que mirar para conseguir verla. Cuando hay nubes es difícil, pero seguro que encuentras un clarillo por el que La Señora se asome... Sé paciente y saca fuerza de donde no la haya. Un beso grande
|
|
COMPARTE "HOY NECESITO DE TI" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
|