Autor |
Tema: El, que me enseño a caminar (Leido 373 veces) |
|
hermandad
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 23
|
 |
El, que me enseño a caminar
« fecha: 24.09.08 a las 11:38:01 » |
Cita Editar
|
Hoy a esta hora se debate entre la vida y la muerte ya su corazon despues de cinco infarto no puede mas, hoy estan haciendo todo lo posible por dejarte mas tiempo entre nosotros, hoy mi tito se quiere marchar junto a su Reina, el que la quiere tanto, el que me enseño a quererla desde pequeñita, a el que le debo todos y cada uno de mis rocio,con el pise por primera vez las arenas, el mi padrino en palacio y con el que me moje por primera vez mis pies en las benditas aguas del quema el hoy lucha entre la vida y la muerte.Señóra cuidalo y dejalo entre nosotros, el es joven y usted desde las marismas puede verle cada vez que quiera pero nosotros........ nosotros si se lo lleva junto a usted no lo veremos nunca mas y de verdad mi Reina no me hago a la idea Padre nuestro.
|
|
COMPARTE "El, que me enseño a caminar" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
victor_poeta
Miembro del Foro

MARISMEÑA ROCÍO
#
Temas iniciados: 1743
|
 |
Re: El, que me enseño a caminar
« Responder #4 fecha: 24.09.08 a las 21:59:35 » |
Cita Editar
|
hola hermandad, es la muerte de un ser querido seguro el dolor mas fuerte que sentimos en el corazon en el alma pero hay que ser fuertes y tener la esperanza que cuando un ser querido esta enfermo sane y que se recupere de sus males, seguro que Nuestra Madre la Virgen del Rocío no le dejara solo a tu tito y lo protejera en la tierra y en el cielo juto a ella junto a tantos rocieros que ahora viven bajo su protecion en las marismas azules. me uno en esas peticiones por su salud y pido a Maria Santisima de las Rocinas que lo Proteja. Dios te Salve Reina y Madre de Misericordia vida dulzura y esperanza nuestra Dios te salve a ti clamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús fruto bendito de tu vientre oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. ASI SEA
|
|
|
IP almacenada |
Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
Mis oraciones van por tu tio. PADRE NUESTRO...... DIOS TE SALVE....... GLORIA AL PADRE...... Cyra
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|