El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 18:25:41
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   El, que me enseño a caminar
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: El, que me enseño a caminar  (Leido 373 veces)
hermandad
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 23
El, que me enseño a caminar
« fecha: 24.09.08 a las 11:38:01 »
Cita Cita Editar Editar

Hoy a esta hora se debate entre la vida y la muerte ya su corazon despues de cinco infarto no puede mas, hoy estan haciendo todo lo posible por dejarte mas tiempo entre nosotros, hoy mi tito se quiere marchar junto a su Reina, el que la quiere tanto, el que me enseño a quererla desde pequeñita, a el que le debo todos y cada uno de mis rocio,con el pise por primera vez las arenas, el mi padrino en palacio y con el que me moje por primera vez mis pies en las benditas aguas del quema el hoy lucha entre la vida y la muerte.Señóra cuidalo y dejalo entre nosotros, el es joven y usted desde las marismas puede verle cada vez que quiera pero nosotros........ nosotros si se lo lleva junto a usted no lo veremos nunca mas y de verdad mi Reina no me hago a la idea

Padre nuestro.
COMPARTE "El, que me enseño a caminar" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
chilindrina
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 287
Re: El que me enseño a caminar
« Responder #1 fecha: 24.09.08 a las 14:44:34 »
Cita Cita Editar Editar

Debe ser muy duro perder a alguien que te ha enseñado tanto y que le quieres tanto, pero piensa que si se va va a estar junto a ELLA y el va estar feliz.
Animo a ti y a todos tus familiares.

PADRE NUESTRO.....

DIOS TE SALVE MARIA.....

IP almacenada

100x100_rociero
Miembro del Foro
*

Eres TU Blanca Paloma la dueña del corazón mio

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 892
« Responder #2 fecha: 24.09.08 a las 16:34:59 »
Cita Cita Editar Editar

Me uno a las oraciones para que tu tito se recupere.

PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO...

DIOS E SALVE MARIA...

IP almacenada

ROCIO, FLOR DE LAS FLORES, ROSA TEMPRANA, ESTRELLA RELUCIENTE DE LA MAÑANA, GUAPA!!!!!!!
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
« Responder #3 fecha: 24.09.08 a las 17:02:49 »
Cita Cita Editar Editar

Entiendo tu dolor, tiene que ser muy duro... más con lo que te ha transmitido. Pero ten fe, Ella sabrá bien lo que es mejor y así actuará y, si se lo lleva a su vera, será para que desde ahí esté vigilante de que no os pase nada a ninguno.

Un abrazo y mucho ánimo

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
victor_poeta
Miembro del Foro
*

MARISMEÑA ROCÍO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1743
Re: El, que me enseño a caminar
« Responder #4 fecha: 24.09.08 a las 21:59:35 »
Cita Cita Editar Editar

hola hermandad, es la muerte de un ser querido seguro el dolor mas fuerte que sentimos en el corazon en el alma pero hay que ser fuertes y tener la esperanza que cuando un ser querido esta enfermo sane y que se recupere de sus males, seguro que Nuestra Madre la Virgen del Rocío no le dejara solo a tu tito y lo protejera en la tierra y en el cielo juto a ella junto a tantos rocieros que ahora viven bajo su protecion en las marismas azules.
me uno en esas peticiones por su salud y pido a Maria Santisima de las Rocinas que lo Proteja.

Dios te Salve Reina y Madre de Misericordia vida dulzura y esperanza nuestra Dios te salve a ti clamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús fruto bendito de tu vientre oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo.
ASI SEA

IP almacenada

Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
hermandad
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 23
« Responder #5 fecha: 25.09.08 a las 10:34:19 »
Cita Cita Editar Editar

sabeis cuando tenemos a los seres queridos bien y cerca no vemos nada solo que como todos nosotros no somos perfecto y recuerdo que no hace muchos dias yo comentaba algo mosqueailla, hay que ver mi tio lo que a hecho, que si tal que si cual, pero os aseguro que estos dos ultimos dias en el que esta tan malito luchando por vivir solo esta en mi mente los momentos maravillosos que pase junto a el, como a que el año que por mi economia me era imposible hacer el camino y hay estuvo el una llamada y me dijo, tu sobrina te vienes conmigocomo cada año lo as hecho tengas o no tengas dinero te vienes pal rocio o aquel otro año en el que tras su primer infarto dias antes del rocio me dijo que no podiamos hacer el camino y al verme romper a llorar se hizo elfuerte e hicimos el camino y es que mi tito es......

IP almacenada
fe_rociera
Miembro del Foro
*

Todos los días del año yo me siento Rociero ...

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1157
« Responder #6 fecha: 25.09.08 a las 12:40:29 »
Cita Cita Editar Editar

Mis oraciones vayan por tu tio, por su salud, para que se recupere y siga estando junto a tí y los tuyos, viviendo momentos felices y enseñando Rocio por allá donde vaya.

Dios te Salve Maria ....

Padre Nuestro ...

IP almacenada

Un sueño cumplido 01-06-09, 02:52h
carmona
Visitante
#

« Responder #7 fecha: 25.09.08 a las 13:06:01 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

Mis oraciones van por tu tio.

PADRE NUESTRO......
DIOS TE SALVE.......
GLORIA AL PADRE......

Cyra

IP almacenada
promesa
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 327
« Responder #8 fecha: 25.09.08 a las 19:34:04 »
Cita Cita Editar Editar

MIS ORACIONES ESTAN CON TODOS VOSOTROS:
DIOS TE SALVE MARIA..................................
PADRE NUESTRO..............................
AMEN

IP almacenada

Porque te llevo tan dentro,si mi niñez nunca tuvo ambiente rociero
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »