Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Madre es raro que te pida para mi, pero tengo un proyecto entre manos y necesito que me guies. La mayor ilusion de mi vida, tener mi academia de baile, es por lo que he luchado toda la vida, y ya casi que lo he conseguido.Ayudame a ser fuerte, a no desanimarme, pues esto es dificil y mas para nosotros los pobres. Pero se que esta es mi oportunidad y tambien se que estas a mi lado, y por eso voy para alante.
MADRE NO ME DESAMPARES.
COMPARTE "MADRE HOY TE PIDO PARA MI" EN TU FACEBOOK
Animo Begoña que tu eres fuerte y lo vas a conseguir NUESTRA MADRE estará para ayudarte, ? Pero no nos dejaras verdad ¿ si no que ago yo de mis pelos. Ya me contaras, Un beso Loli
Chocho, no sabía nada. Claro que la Señora te ayudará y los demás también, si necesitas algo y está en mis manos no dudes en decírmelo. Animo y palante como los de Alicante. LA CHACHA.
Madre mia no la dejes de la mano, se lo merece, lleva muchos años trabajando por ello. GRACIAS MADRE.
Animo y enhorabuena, porque ELLA te va a ayudar en todo lo que pueda, solo tienes que tener fe y con tu esfuerzo seguro que logras hscer la academia. Un fuerte abrazo desde Huelva.
Pero Bego!!!! yo no me he enterao de naaaaa,como es la cosa? cuentame algo por favor.Animos tu vales,llevas luchando mucho por todo eso y te lo mereces,Si te hace falta algo y está en mis manos no dudes en pedirlo. Madre ayudale a conseguir lo que con tanto sacrificio quiere lograr.
Besitos,Rocío y Luna