El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 18:25:33
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   PARA MI MADRE Y MI RUBIO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: PARA MI MADRE Y MI RUBIO  (Leido 383 veces)
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
PARA MI MADRE Y MI RUBIO
« fecha: 16.09.08 a las 15:14:32 »
Cita Cita Editar Editar

Pues si efectivamente este mensage que escribo hoy es para dos personas que son muy importantes en mi vida y que las quiero,las adoro,y vamos sin ellas no se no podria seguir adelante,pues si es para mi madre y para mi rubio,para mi novio,Adolfo.

El dia trece,el sabado pasado fue un dia muy especial para mi,era un dia señalado y habia que celebrarlo por todo lo alto si cabia,pues os explico amigos.
Mi madre hacia siete años de que fue transplantada  de riñon,oju que recuerdos,que sensaciones,sentimientos afloraban,madre mia y gracias a Dios que todo ha ido bien y que sus revisiones van estupenda,prueba de ello que el lunes tuvo otra revision y le dijo el cuadro medico que estaba mejor que nunca su niño,como cariñosamente llamamos al transplante,Gracias Madre mia por estar y seguir con ella en todo momento y que disfrute cada dia y nosotros con ella.
Por otro lado era mi primer aniversario de pareja con mi rubio,ya habia pasado un año que empece a salir con el,un año que emprendi una nueva etapa en mi vida,el compartirla con alguien al que hoy por hoy adoro y me vuelve loca,haciamos un año de pareja,como pasa el tiempo eh,madre mia y parece mentira,y parecia como el primer dia donde como dos niños timidos le robaba yo un besito........

No se desde aqui y se que ellos lo veran,´queria decirle que los quiero a rabiar que sin ellos no podria dar un paso adelante,son super importantes en mi vida,no se los adoro,los quiero con toda mi alma,mi madre la que un dia me dio la vida,mi madre la que dia a dia esta pendiente de mi,la que me ayuda a seguir luchando,la que me dice por aqui vas bien por aqui no......

Mi rubio que decirle,que hemos pasado en este año de todo,momentos guenos,malos,regulares,que tenemos tormentas que a veces no nos dejan mirar hacia el mas alla pero con el cariño y amor hacia Ella,todo se ira aclarando y entonando como siempre hacemos con las sevillanas,decirte Adolfo que te quiero y que ojala no celebremos un año nada mas,sino mas y mas y mas,y que Ella sea testigo de nuestro amor.
Te pido perdon por que a veces no te  hago caso cuando me avisas o me pones al tanto de cosillas y no te hago mucho caso,siempre dudo y al final tengo que decirte lo siento tenias razon,gracias por abrirme los ojos y ver como es la vida aunque a veces me lleve algun que otro desengaño y tu sabes porque y con la gente,gracias por darme siempre tu hombro para apoyarme.

Virgencita desde aqui te pido y te digo que sean muchos años los que pueda celebrar con ellos,tanto con mi madre como con mi rubio,espero verte pronto y mirarte a la cara y decirte tantas y tantas cosas que tu y yo solo sabemos.

COMPARTE "PARA MI MADRE Y MI RUBIO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
Re: PARA MI MADRE Y MI RUBIO
« Responder #1 fecha: 16.09.08 a las 17:24:37 »
Cita Cita Editar Editar

Ayss Susa, como pasa el tiempo yaaa !!

Po yo que decirte, que me alegro tela, primero por lo de tu mami, porque todo siga fenomenal, Ella está pendiente de esas cosas.

Y segundo porque me alegra enormemente vuestro aniversario. Que me encanta veros tan unidos y tan felices.  

Que esa felicidad y ese amor sean eternos.  

Os quiero.  

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
« Responder #2 fecha: 16.09.08 a las 18:18:47 »
Cita Cita Editar Editar

Susana, me alegro muchísimo por las dos celebraciones... Justo ayer mi padre cumplió "dos años" desde que le quitaron su riñón, así que me siento muy identificada...

Te doy mi enhorabuena porque eso es amor, todo lo que relatas.

Un besote

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #3 fecha: 17.09.08 a las 10:06:28 »
Cita Cita Editar Editar

Por estas cosas son por las que te quiero, Susi.......  

Siempre dando y desprendiendo amor hacia tus seres queridos y hacia tus amigos....

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
airesdelsur
Miembro del Foro
*

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO

Ver Perfil

Temas iniciados: 647
« Responder #4 fecha: 18.09.08 a las 09:37:59 »
Cita Cita Editar Editar

Susana muchas felicidades por ese doble aniversario, tu mami con su transplante q esta fenomenall, y tu con tu rubio, un año yaaaaaaaaaaHuh?? ofufff como pasa el tiempo

Gertrudis q tengo muchas ganas de verte

Besoss de la alicantina

Maria

IP almacenada

Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
Wervina
Miembro del Foro
*

Necesito tu mirada, como esa primera vez...

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 423
« Responder #5 fecha: 19.09.08 a las 01:59:41 »
Cita Cita Editar Editar

Susana guapaa, me alegro muchísimo que tu señora madre esté bien y que siga asi por muchos años mas.

Y con Adolfoo... un año llevais juntos nada mas?? yo creia que llevabais mas jeje bueno pues que la virgen os bendiga y os mantenga juntos por muchos años, que seais felices, que el amor cuando se sabe vivir, es muy bonito.

Un abrazo, nos vemos en naa enn!! Que te quiero Susii!! Wink

IP almacenada

... YO QUIERO SER ALMONTEÑO
PARA LLEVAR EN MIS HOMBROS
ESE LIRIO MARISMEÑO...
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »