El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 19:08:42
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Felicidades Madre
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Felicidades Madre  (Leido 281 veces)
Suso
Miembro del Foro
*

Viva la Reina de las Marismas

Ver Perfil

Temas iniciados: 1324
Felicidades Madre
« fecha: 08.09.08 a las 16:47:47 »
Cita Cita Editar Editar

Desde aquí quisiera Madre felicitarte hoy en que la Santa Madre Iglesia celebra tu nacimiento. Desearte que este día lo celebres como tu quieres, todos tus hijos queriendote, sin rencores, ni odios ni envidias. ¿A que ese sería tu mejor regalo? Lo sé porque tus ojos me lo dicen, lo pides con pena y angustia, esperando que algún día puedas recibirlo. Pero sabes que todos tus hijos te queremos, que nuestro regalo particular es nuestro corazón y nuestra alma, nuestra devoción hacia ti.  

No te pregunto los años que cumples, ya que como buena mujer eres muy coqueta y no los dices, a pesar de ver tu cara de niña angelical, sabemos que son muchos. Muchos años de sufrimiento cargados a tus espalda Madre, viendo tantas cosas que te hacía (y hacen) sentir mal. Como el momento de ver sufrir a tu Hijo de las entrañas, cuando lo viste clavado en el madero.

Madre, muchas felicidades en el día de tu "cumpleaños".

Un beso mu grande de uno de tus hijos que te quieren

Suso
COMPARTE "Felicidades Madre" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCILLO DIVINO
JoseAlmeria7
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 2270
Re: Felicidades Madre
« Responder #1 fecha: 08.09.08 a las 21:03:47 »
Cita Cita Editar Editar

Precioso Suso, precioso Rocío....me uno a vuestras palabras.

!!Felicidades, Madre de los ROCIER@S!! Wink

Abrazos y besos
COMPARTE "Felicidades Madre" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »