El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 18:25:32
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Ayudame por favor
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Ayudame por favor  (Leido 369 veces)
adelaymirocio
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 32
Ayudame por favor
« fecha: 01.09.08 a las 09:34:00 »
Cita Cita Editar Editar

Madre en está ocasión quiero pedirte ayuda para aclarar que es lo que pasa.
Ayer cuando fuí a comer a casa de mis padres me encontre con una situación que no me gusto nada en absoluto.
A que viene esa anulación tan repentina de vacaciones, a que viene el que pregunte que tal está y me conteste que bien, y me de cuenta que su rostro solo refleja dolor y sufrimiento, su mano echada al vientre todo el tiempo y citas médicas tan continuas, pero sin repuesta alguna tras tres meses de dolores.
Madre estoy austada no sé que pasa y tampoco me lo quieren decir pero yo se que algo hay.
Solo quiero pedirte que por favor lo que sea me lo digan ya y por supuesto que me la cuides por que no me gusta verla así.

Gracias madre por escucharme.
COMPARTE "Ayudame por favor" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
antonio_motril
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 633
Re: Ayudame por favor
« Responder #1 fecha: 01.09.08 a las 10:30:29 »
Cita Cita Editar Editar

hola amiga entiendo tu preocupacion espero que no sea nada que solo se quede todo en un pequeño susto ya no iras contando y animos  

madre del rocio proteje a esta familia con tu bendito manto

IP almacenada

con cuatro palabras rocio nos entendemos
x2 Ricardo
Miembro del Foro
*

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1987
« Responder #2 fecha: 01.09.08 a las 19:58:58 »
Cita Cita Editar Editar

Seguramente no sea nada grave, algunas veces los seres humanos somos aprensivos por naturaleza, o quizas no quieran contarte aun lo que les pasa, en fin de momento no tienes porque preocuparte.

A nuestra SEÑORA DEL ROCIO, le pido por ellos y por ti.

Un beso
x2 (Ricardo)

IP almacenada

YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
victor_poeta
Miembro del Foro
*

MARISMEÑA ROCÍO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1743
« Responder #3 fecha: 01.09.08 a las 22:08:02 »
Cita Cita Editar Editar

Adela espero que no sea nada, y pedir a Nuestra Madre de los Cielos la Virgen del Rocio que cuide mucho de ellos y que poco a poco se mejore.
un abrazo victor

Dios te Salve Reina y Madre de Misericordia vida dulzura y esperanza nuestra Dios te salve a ti clamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús fruto bendito de tu vientre oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo.

IP almacenada

Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
fe_rociera
Miembro del Foro
*

Todos los días del año yo me siento Rociero ...

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1157
« Responder #4 fecha: 02.09.08 a las 10:25:09 »
Cita Cita Editar Editar

Adela espero que tu preocupación quede en un pequeño susto y que esta situación en la que te encuentras vaya mejorando.

Seguro que no te han contado nada porque sera una simplez y no han querido preocuparte.

Mis oraciones van por ti y los tuyos.

Dios te salve Maria ....

Padre nuestro ...

Un saludos desde Valencia.

Miriam

IP almacenada

Un sueño cumplido 01-06-09, 02:52h
adelaymirocio
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 32
« Responder #5 fecha: 03.09.08 a las 10:06:42 »
Cita Cita Editar Editar

Madre ya hay noticias nuevas. De momento no se sabe si es bueno o malo pero la preocupación me desborda.
Para mañana mi mama ya tiene las pruebas de pre-operatorio y en cuanto puedan la intervendrán para quitarle esos seres que le han surgido de la nada.
Pero todavía hay que esperar a la operación para que digan si esos bultos son buenos o malos.

Solo te pido virgencita que sean buenos y que mi mama mejore, no me gusta verla sufrir, por favor ayudanos a llevar todo esto lo mejor posible.

También darte las gracias por haber hecho que los resultados no hayan tardado mas tiempo, y que ya este informada de toda la situación, gracias madre.

Adela.

IP almacenada
chilindrina
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 287
« Responder #6 fecha: 03.09.08 a las 21:05:40 »
Cita Cita Editar Editar

Adela ya veras como todo se soluciona, la Virgen la protege y no dejara que nada malo le ocurra.
Animo y mucha fuerza para ti y para tu familia que os hace mucha falta.
Un abrazo muy fuerte desde Huelva.

IP almacenada

Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »