Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Madre en está ocasión quiero pedirte ayuda para aclarar que es lo que pasa. Ayer cuando fuí a comer a casa de mis padres me encontre con una situación que no me gusto nada en absoluto. A que viene esa anulación tan repentina de vacaciones, a que viene el que pregunte que tal está y me conteste que bien, y me de cuenta que su rostro solo refleja dolor y sufrimiento, su mano echada al vientre todo el tiempo y citas médicas tan continuas, pero sin repuesta alguna tras tres meses de dolores. Madre estoy austada no sé que pasa y tampoco me lo quieren decir pero yo se que algo hay. Solo quiero pedirte que por favor lo que sea me lo digan ya y por supuesto que me la cuides por que no me gusta verla así.
Seguramente no sea nada grave, algunas veces los seres humanos somos aprensivos por naturaleza, o quizas no quieran contarte aun lo que les pasa, en fin de momento no tienes porque preocuparte.
A nuestra SEÑORA DEL ROCIO, le pido por ellos y por ti.
Adela espero que no sea nada, y pedir a Nuestra Madre de los Cielos la Virgen del Rocio que cuide mucho de ellos y que poco a poco se mejore. un abrazo victor
Dios te Salve Reina y Madre de Misericordia vida dulzura y esperanza nuestra Dios te salve a ti clamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús fruto bendito de tu vientre oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo.
Madre ya hay noticias nuevas. De momento no se sabe si es bueno o malo pero la preocupación me desborda. Para mañana mi mama ya tiene las pruebas de pre-operatorio y en cuanto puedan la intervendrán para quitarle esos seres que le han surgido de la nada. Pero todavía hay que esperar a la operación para que digan si esos bultos son buenos o malos.
Solo te pido virgencita que sean buenos y que mi mama mejore, no me gusta verla sufrir, por favor ayudanos a llevar todo esto lo mejor posible.
También darte las gracias por haber hecho que los resultados no hayan tardado mas tiempo, y que ya este informada de toda la situación, gracias madre.
Adela ya veras como todo se soluciona, la Virgen la protege y no dejara que nada malo le ocurra. Animo y mucha fuerza para ti y para tu familia que os hace mucha falta. Un abrazo muy fuerte desde Huelva.