Autor |
Tema: MADRE HOY TE NECESITAN EN MADRID (Leido 420 veces) |
|
rosario_del_camino
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 486
|
 |
Re: MADRE HOY TE NECESITAN EN MADRID
« Responder #4 fecha: 20.08.08 a las 23:28:53 » |
Cita Editar
|
¡Qué pena tan grande! Madre, que día más negro para todos. Y sé que también lo es para ti, se que estas triste, que muchos llegan a tus brazos buscando consuelo y esperanza…….Y sufres con ellos. Es por eso Madre que todos te pedimos con nuestras oraciones, por los fallecidos, guíales hacia Ti y muéstrales a tu Hijo. A sus familias y amigos calma, consuelo, y mucha fuerza, en estos momentos tan duros que están atravesando, nosotros desde aquí tu bien sabes que hacemos todo lo que podemos, pero necesitamos tu ayuda. Por esas vidas que a estas horas penden de un hilo, Madre, protégeles. Están sufriendo mucho, y te necesitan. Tienen que vivir. Madre, muchas gracias, por ayudar y guiar, a todos los que han luchado por rescatar a las víctimas, y a todos aquellos que en estos momentos, por desgracia se han tenido que enfrentar con esta terrible situación, sacando lo mejor de sí mismos. Madre, vamos a tener unos días difíciles, échale un cable a mi hermana……….no quiero ser egoísta…..pero tu bien sabes lo que sufren las tripulaciones con estas cosas, y mi hermana mañana vuela a las Palmas………y los pasajeros estarán un poco nerviosos…… Madre estamos deshechos, pero unidos en la oración. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. AMEN
|
|
COMPARTE "MADRE HOY TE NECESITAN EN MADRID" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
chilindrina
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 287
|
 |
Re: MADRE HOY TE NECESITAN EN MADRID
« Responder #10 fecha: 21.08.08 a las 16:31:42 » |
Cita Editar
|
una oracion rociera para todas las victimas, supervivientes y familiares, para los que estan en el cielo descansen en paz, para ayudar a que se mejoren los heridos, y para ayudar a superar a los familiares esa perdida tan grande: padres, hermanos, tios, abuelos, nietos, hijos,sobrinos.... Madre cuidalos aunque no sean rocieros, se que en las 153 victimas hay 4 andaluces y uno de ellos de Huelva, protegelos.... estoy sobrecogida desde ayer no hago otra cosa que ver las noticias y cada vez que veo a los familiares una lagrima recorre mi cara, porque le puede pasar a cualquiera, yo misma que alguna vez voy a canarias, y aunque no sea canarias puede pasar en cualquier avion.... Gracias Madre por los que llegaron tarde o por los que decidieron no coger ese avion, por lo menos has podido salvar unas vidas..... PADRE NUESTRO....... DIOS TE SALVE MARIA.....
|
|
COMPARTE "MADRE HOY TE NECESITAN EN MADRID" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |

|
|
|
|