Autor |
Tema: Ayudale/nos.Que tus OJOS nos sigan reconfortando (Leido 396 veces) |
|
Boscoamanecer
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 74
|
 |
Ayudale/nos.Que tus OJOS nos sigan reconfortando
« fecha: 19.08.08 a las 11:34:36 » |
Cita Editar
|
¡Que injusta es la vida¡ Hoy de repente, te encuéntras estupendamente y mañana te ves en el Hospital ingresado de urgencias y en la UVI abierto en canal. al principio incertidumbre entre los ires y venires de los médicos. DIAGNOSTICO,tumor CANCERIGENO EN EL HIGADO. Madre físicamente desde Abril no te he mirado a los ojos, a mi no me importa porque sabes que todas las noches mirando al cielo nos echamos nuestras miradas y nos contamos nuestras cosas. Lo único que te pido es que aúmque MI TIO Justo, aparentemente esta muy bién de ánimos, su familia esta perdida. ¿Que les puedo decir para reconfortarles? No se, está vez estoy yo más bloqueado que nadie, me da miedo llamarles, y cuando les llamó balbuceo. Sabes que nunca te he pedido por mí, pero en está ocasión te imploro para que le RECONFORTES, tanto a él como a su familia,que los tengas presentes, que sientán que TÚ , BLANCA PALOMA, estas con ellos. Se que está noche cuando desde el jardín miré tús ojos en el cielo, lo habrás recibido, y alguná señal veré para poder llamarle y al menos poder RECONFORTARLE, en tú nombre Gracias Madre, por escucharme
|
|
COMPARTE "Ayudale/nos.Que tus OJOS nos sigan reconfortando" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
rosario_del_camino
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 486
|
 |
Re: Ayudale/nos.Que tus OJOS nos sigan reconfortan
« Responder #2 fecha: 19.08.08 a las 15:46:43 » |
Cita Editar
|
Yo todavía no he buscado fuerza, porque todavía no me he hecho a la idea de que sea real. Me he sumergido en un mar de dudas en el que no dejo de bucear con la ilusión de que al salir…vuelva a respirar, con la tranquilidad de que todo ha sido solo un gran susto. Solo eso. Pero hay ratos, como este, en el que me empiezo agobiar…. Y no podemos permitirlo, por desgracia ahora necesitan más que nunca, nuestros besos, nuestras sonrisas, nuestros abrazos…….nuestro apoyo, y nuestra Fe. Danos fuerza Madre, y mucha esperanza………que lo queremos mucho, mucho. Muchas gracias Ana. Es lo que más necesitamos.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Boscoamanecer
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 74
|
 |
Re: Ayudale/nos.Que tus OJOS nos sigan reconfortan
« Responder #9 fecha: 22.09.08 a las 09:23:42 » |
Cita Editar
|
Ya ha pasado el nudo en el estomago,ya ha cesado el nerviosismo de la espera y la incertidumbre. El Viernes a las 12:00 tuvo reunión con el Oncologo, tras un sin fin de pruebas. Resultado ,a las 14:00 estaban celebrandolo con mi tia Pili y su hija Nuria con una comida,como somos los españoles siempre las celebraciones vienén acompañadas de unos buenos majares. La proliferación de células cancerigenas, están estancadas y remitiendo,solamente tiene que controlar la anemia y la bajada de plaquetas debido a la Quimio oral que le están administrando, por lo demás COJONUO.... El Viernes 05 gracias a mi mujer, a mi amor que fué la que me armó para irnos a Torrevieja a verle, me dejó de piedra, ver a mi tio igual que antes del susto, nadamos, charlamos y me enseño que las personas nunca dejamos de sorprender, que coraje que calidad que amor por vivir, que fuerza para luchar frente a la adversidad, que suerte de tener un tio como tú, tio JUSTO, te quiero y gracias por enseñarme tantas cosas y más en estos momentos. Gracias a todos y muy en especial a tí Ana, POR ESA MIRADA DE NTRA MADRE, que en esos momentos era la que necesitaba para poder seguir pidiendo por el ante Ntra. Sra. Gracias a todos por vuestras palabras de animo. Gracias Inma por llevarme a él y por acercarme cada día más a Ntra Virgén del Rocio y por enseñarme a ser mejor persona. Te Quiero, os quiero, Gracias madre por tener unos ojos tan claros y limpios y poder reconfortarnos en ellos.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|