Autor |
Tema: gracias mama (Leido 390 veces) |
|
carmona
Visitante
#

|
Primaaaaaaaa que envidia me dassssssss. Bueno pues yo está vez ya sabeis que me he tenido que quedar sin más remedio pero me alegro mucho de que hayais pasado un puente de arte junto a la Señora. Os quiero Cyra
|
|
COMPARTE "gracias mama" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
RIOQUEMA
Visitante
#

|
CHIO_ miarma ya sabes que te quiero a to lo que da y mas eso no ace falta que te lo diga xque lo sabes. Para mi a sio tambien un findesemana inolvidable x que nos emos juntao una vez mas ante ELLA. darle las gracias to la gente nueva que sa cruzao en nuestro camino que son demasiao no cambieis nunca xfavor. UN BESO MU GORDO JUANJO
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
alma_rociera
Miembro del Foro

...mi seña de identidad, soy un hombre marinero...
#
Temas iniciados: 106
|
 |
Re: gracias mama
« Responder #6 fecha: 23.08.08 a las 02:05:23 » |
Cita Editar
|
Chio wapisima, nosotras nos hemos conocio poquito, pero se nota en la cara lo buena gente que eres!! Tenemos que darle las gracias a Ella, que nos ha cruzao y como dice mi Sergio, si nos ha cruzao es por algo. Araceli, ya te lo dije a ti personalmente pero gracias de nuevo, a ti, a tu familia, y a tu hermandad entera que nos han acojio de maravilla, son todos una gente maravillosa. Cuidaros todos que cuando os vuelva a ver espero que esteis igual...o mejor, pa tras ni pa tomar impulso!!! OS QUIERO Un besazooo
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios, Virgen Santa del Rocio...
|
|
|
|