El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 19:08:39
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   YA , ME QUEDA MENOS ,,,,,,,
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: YA , ME QUEDA MENOS ,,,,,,,  (Leido 333 veces)
caletero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 115
YA , ME QUEDA MENOS ,,,,,,,
« fecha: 18.07.08 a las 18:38:21 »
Cita Cita Editar Editar

YA , madre ya , ya me queda menos para ir a verte, an sido meses de amarguras de no poder ir a verte , como tu ya sabes yo no tengo una vida facil , si no es por una cosa es por otra , y la verdad que ya tengo ganas de ir a verte madre , porque tu solo tu en ti encuentro el consuelo que nesecito, nesecito verte estar delante tuya  para contarte paso a aso los malos y buenos momento , que he tenido y estoy teniendo , me quedan solo dos meses pero como si me quedaran 2 años porque se me estan haciendo larguisimos, madre yo lo unico que quiero que cuando me mires me perdones y me de tu consentimiento de poder desir lo que siento y que me des l consuelo que asta hora tengo de ti que te quiero con locura , y madre para no terminar tengo la pena de que mi familia no acepta a mi pareja y todo por ser del mismo sexo , madre que es lo malo que he echo yo en esta vida para merecer tanto reproches ? ,,,,,,,,,,,,quiero que poco a poco lo vallas encaminando y que se den cuenta que yo lo quiero con locura y el a mi y que ahora que he estado tan malo el a estado a mi lado que si son personas que valoren eso que que mas grande el alor de una persona cuando demuestra que quiere a otra , porque otras cosas no hacen feliz a nadie y sinembargo seguro que si cambiara y conociera a alguien con un postin estarian mas contentos , bueno madre que te voy yo a contar si es esa charla que tu y yo tenemos todas las noches que te pido por todos aquellos que deverdad lo nesecitan y no yo , porque yo como siempre soy un 0 a la izquierda y no es por ser egoista pero ya llega el momento ue me acostumbro y alomejor son baches pero hija mia yo he coido uno que asta he pinchado ,,,, bueno madre aqui lo mas importante es que pronto estare delante tuya y hablaresmos mas tranquilo ,,,, madre asta pronto............
COMPARTE "YA , ME QUEDA MENOS ,,,,,,," EN TU FACEBOOK

IP almacenada
fe_rociera
Miembro del Foro
*

Todos los días del año yo me siento Rociero ...

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1157
Re: YA , ME QUEDA MENOS ,,,,,,,
« Responder #1 fecha: 18.07.08 a las 19:11:39 »
Cita Cita Editar Editar

Animo Caletero, no desesperes, veras como todo te va ir bien junto a tu pareja, y  poquito a poco todos tus seres queridos lo irán aceptando. Veran como sois felices juntos y ellos también lo serán.  

Pronto iras a ver a nuestra madre y veras que ELLA te quiere igual, ELLA no reprocha a nadie, ELLA no quiere ver triste a nadie.

Ánimo y un saludo desde Valencia ¡¡

IP almacenada

Un sueño cumplido 01-06-09, 02:52h
Francisco_sevilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1809
« Responder #2 fecha: 21.07.08 a las 08:24:17 »
Cita Cita Editar Editar

Mucho ánimo, muy pronto la tendrás delante!!!

Un abrazo

IP almacenada

Un sólo Nombre en mi vida: ROCIO
antonio_motril
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 633
« Responder #3 fecha: 21.07.08 a las 10:34:04 »
Cita Cita Editar Editar

querido amigo caletero estos meses seran largos y cortos a la vez ahora te tocara a ti difrutar de tu rocio difrutala agarrate a esa reja puerta del cielo y empapate de su aroma y de su amor de madre que te lo mereces y ten una oracion por los que estamos lejos de esa reja difruta de ella

IP almacenada

con cuatro palabras rocio nos entendemos
Eucaliptal
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 91
« Responder #4 fecha: 22.08.08 a las 10:20:07 »
Cita Cita Editar Editar

El amor todo lo puede, y no es un topico, si os quereis de verdad sereis capaz de vencer todos los inconvenientes que en la vida os encontreis.
Si ya es un problema el que venga alguien  de la calle para llevarse a un hijo o a un hermano, a mas si encima es del mismo sexo.Ufff¡¡¡ que de tiempo ha de pasar para ver esto natural.Pero no te preocupes, que vuestra constancia y amor seran capaces de vencer todas las barreras que os pongan.
Por tu familia no te preocupes que veras como con el tiempo acaban aceptando a tu pareja.Es solo cuestion de tiempo, No desesperes.
Me alegro de que ya estes mejor, se te echaba de menos.
Y me alegro que pronto vayas a verla.
Ponlo todo en sus manos, Ella sabra lo que hacer.

Un saludo

IP almacenada

Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »