Autor |
Tema: MADRE POR QUIEN TE PIDO? (Leido 549 veces) |
|
airesdelsur
Miembro del Foro

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO
Temas iniciados: 647
|
 |
MADRE POR QUIEN TE PIDO?
« fecha: 08.07.08 a las 12:38:49 » |
Cita Editar
|
MADRE dicen que cuando viene una cosa mala en la familia , se juntan todas, pero yo no me merezco esto. La semana pasada mi tia, ayer a ese hombre q tanto quiero despues de venir de urgencias se nos quedo muerto y no podiamos moverlo y ese niño solo decia mi papa esta muerto, Gracias MADRE q volvio en si, aunque aun no mueve muy bien la pierna, pero decirme TE QUIERO , me lo dice y me fortalece. MADRE mañana le toca al niño, espero q esto se acabe ya, hoy me siento indefensa , sin ganas de nada .MADRE dame un poquito de fuerzas. Ayer cuando mas necesitaba a mi mami , para irme a urgencias ella se habia ido con mi padre al hospital tambien, mis hijos con mi hermano , todo se me viene abajo. MADRE CUIDA DE LOS 3 HOMBRES DE MI VIDA (MI PADRE, MI AMOR Y MI VIDA(mi hijo) MADRE POR FAVOR SOLO TE PIDO UN POQUITO DE FUERZAS, Y DE AYUDA, NO ME ABANDONES . Maria
|
|
COMPARTE "MADRE POR QUIEN TE PIDO?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
Maria cielo muchisimo ánimo, es verdad que cuando las cosas vienen nunca vienen solas, pero tu piensa siempre que la Señora está contigo, y que si tú te vienes abajo todos caerán contigo. Un besote guapa Cyra
|
|
COMPARTE "MADRE POR QUIEN TE PIDO?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|