Autor |
Tema: MAMA..... (Leido 410 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
MAMA.....
« fecha: 18.06.08 a las 09:00:21 » |
Cita Editar
|
Mama Sabes que en breve seré tio. La segunda vez, aunque la primera, bueno, la primera vez no fue del todo cierta. Cuando nació Soraya, nos hicimos tios adoptivos de esa preciosa niña... "Antiiiiii, Antiiiiiii......" cada vez que la recuerdo... que ganas tengo de verla de nuevo.... Ahora, sera 'real'. Mi primer sobrino carnal. Estoy deseando que llegue, Mama. y que llegue bien. Cualquier día, suena el telefono y es para decirnos que ya esta en la Milagrosa, para dar a luz. Cuando llegue ese momento MADRE, acuerdate de Laura. Que todo vaya genial, que no haya complicaciones. Que sea 'una horita corta' y que no suceda nada extraño. Madre acuerdate de ELLA echale un ojito cuando este en el quirofano... Y a mi sobrino.... Ufffffffff!!!!!! A mi sobrino, cuidalo como si fuera yo mismo, Mama... Gracias Madre.
|
|
COMPARTE "MAMA....." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: MAMA.....
« Responder #1 fecha: 18.06.08 a las 09:48:43 » |
Cita Editar
|
¡¡¡Ay, Santiiiiii, un sobrinito, qué ilusión!!! La verdá es que se hacen querer los joíos, jejejeje... Seguro que sale todo estupendamente, no te preocupes. Un besito y eso, que sea una horita corta
|
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
ainssssss a este tito se le cae la baba ya y todavia no ha nacido jajajajaj Bueno ya te lo he dicho muchas veces y me alegro de que estes tan contento por este acontecimiento que te espera que te aseguro (auque no soy tia lo he visto en mi hermana) que se te va a caer to. Seguro que la Señora estará pendiente de todo y saldrá a la perfección, milimitrando las cosas como a ti te gusta. Un beso tesoro Cyra
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|