Autor |
Tema: La hora de la VERDAD... (Leido 431 veces) |
|
extrerociera
Miembro del Foro

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino
Temas iniciados: 452
|
 |
Re: La hora de la VERDAD...
« Responder #6 fecha: 18.06.08 a las 10:03:10 » |
Cita Editar
|
Pues si, la verdad es que yo sé perfectamente de qué estás hablando Rocío, porque lo he sufrido en mis carnes durante dos años y medio, que me han traido por un sin vivir constante. Opositar es una decisión bastante difícil , y más difícil aún es llevar para arriba cada día esa decisión. A veces te arrepientes, te sientes nada, piensas que no haces nada de provecho, otros dias te levantas optimista pensando que tú puedes, y que hay que tirar adelante con esa decisión que en su día tomaste, porque seguro que merecerá la pena todo el esfuerzo. y sabes? ES IMPORTANTISIMO el apoyo de toda la gente que está a tu alrededor, el ánimo que puedan darte cada dia,cada minuto... Desde aquí, mi apoyo y todo el ánimo y la fuerza del mundo para esa gente que está entregando lo que tiene y que apuesta por un futuro mejor en su vida...Se merecen lo mejor, y se merecen recoger un fruto sembrado con sudores, con esfuerzo y con mucha,mucha fuerza de voluntad. Mucha suerte para todos. Mamen Muakkk
|
|
COMPARTE "La hora de la VERDAD... " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
ANIMO A TODOS LOS ESTUDIANTES,que ahora es la época más dificil para ellos. Cyra
|
|
COMPARTE "La hora de la VERDAD... " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|