Autor |
Tema: Madre!!Te llevaste parte de mi!! (Leido 313 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: Madre!!Te llevaste parte de mi!!
« Responder #2 fecha: 02.06.08 a las 19:35:28 » |
Cita Editar
|
Siempre que amamos y al que amamos se nos va a la gloria, donde no podemos oirlo con los oidos, ni verlo con los ojos ni acariciarlo con las manos, la tristeza nos invade como hoy a tí, tan desesperado en tu mensaje, a todos nos pasa cuando estamos en tu lugar. Pero si te paras a pensar, esa actitud solo es un acto egoista, porque sabes que ella está en un lugar mejor, más puro, mas limpio, y que ha podido ver a Dios mismo, regalo grande entre los grandes. No leas en mis palabras un reproche, no... ni mucho menos, tu desesperación hace correr también por mis mejillas las lágrimas... sientela y podrás olerla, recuerdala que en cada recuerdo tuyo tendrá un minuto más de vida, ves? si no faltara yo no la habría conocido, tú no me la habrías presentado, ahora sé que está contigo y me conoce a mi, a mi y a todos nosotros. Cada palabra tuya sobre ella será como si estuvieramos charlando con ella junto a tí, quierela siempre, porque tu amor da vida al que se fue, hace que de alguna manera esté contigo, y estando contigo.. sigue vivo a tu lado. Igual creeis que estoy loca, pero a quien amé así recuerdo, y a veces, puedo incluso oler su fragancia... Por ella, van mis oraciones, y para tí mi consuelo, no llores, recuerda... Mil besos a tí y los tuyos. toya
|
|
COMPARTE "Madre!!Te llevaste parte de mi!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|