Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Madre hoy te pido por mi padre. El otro dia nos dio un buen susto, pero bueno no era tanto como decian. Tiene desprendimiento de retina y lo tienen que operar se que no es una operacion complicada pero me gustaria que lo acompañaras.La otra noche cuando se lo llevaron a Alicante los medicos nos dijeron que era algo de la cabeza, y no de la vista ya que habia perdido la visibilidad de un ojo.Estube toda la noche llorando y pidiendote que no tubiera nada malo,y una vez mas no me fallaste. Quiero mucho a mi padre es una persona muy importante en mi vida, y si le pasara algo no se si lo soportaria. Cuidalo mucho MADRE yo rezo todas las noches. Una vez mas GRACIAS VIRGENCITA DIOS TE SALVE MARIA......
Mi Begoñita, no te preocupes verás como todo sale bien y nuestra Santa Madre no te deja de la mano ni a tí ni a nuestro Moral. Ánimo, cielo y un besote mu gordo para tí y los tuyos. LA CHACHA.
Madre mía, aquí te envío mi oración para que tus ojos miren a los de nuestro amigo Rafael y los alivies en estos malos momentos. Dios te salve María, llena eres de gracia...
Estando frente a frente yo te pediré Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña Que me perdones si alguna vez Te falto algún año mi Marismeña
Bego no sabía na,pero ya sabes que si te hace falta algo...sólo tienes que pedirlo.ELLA va a estar junto a tu padre,no lo va a dejar ni un segundo y ese ojo volverá a ser el de siempre,como no...Rafa tiene que ver a su David y a su Luna haciendo trastadas.Ánimos y me uno a tus oraciones por tu padre.Y lo dicho si te hace falta algo que esté en mi mano...llamame.Besos,tu amiga Rocío.