Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Sí Madre,vuelven a estar juntos esos tres hermanos que nacieron en Constantina y que por los avatares de la vida tuvieron que separarse.Dos de ellos,los dos mas pequeños se fueron a Barcelona y el mayor,mi abuelo se vino a qui a Alcoy.Y en pocas ocasiones se volvieron a ver,quizá como mucho...8 o 9,y fíjate desde anoche vuelven a estar juntos otra vez y para siempre,ya están contigo cuidalos. ¡ABUELO!hazle un hueco a tito Antonio pa echar la partidilla.Que tristes nos quedamos aqui,pero estoy segura que allá donde esteis vosotros hoy reina la alegría.Estoy viendo a la abuela vieja abrazada a sus tres hijos,qué contenta está. Madre a tí te pido consuelo para los primos porque están deshechos.Dales animos para seguir... Dios te salve María llena eres de gracia...
Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
CUANTO DUELE PERDER A UN ABUELO.YO LO SE DE MUY BUENA TINTA. PERO EL ESTARA EN LAS MARISMAS DEL CIELO AL LADITO DE LA SEÑORA DIOS TE SALVE MARIA.............................. PADRE NUESTRO.................................
No sabia nada. Lo siento mucho,y a ti se unen mis oraciones.Animos DIOS TE SALVE MARIA........ PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS...... Un beso mu gordo.