Autor |
Tema: MADRE..... (Leido 335 veces) |
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
Re: MADRE.....
« Responder #6 fecha: 22.05.08 a las 13:06:45 » |
Cita Editar
|
Si, Santi y Merce, me acuerdo de vuestra pena y cuánto os debe faltar... Pero aunque nunca se olvide, rezo que cada día este dolor vaya a menos, mientras que vuestra fe (y la de todos nosotros) vaya creciendo para prepararos para la felicidad de reunirnos todos juntos un día en los cielos, las marismas eternas, donde todo será alegría y serenidad y Amor. El está en la gloria, ahora vosotros que sois jóvenes, pido que intervenga Nuestra Madre del Rocío para mitigar vuestra pena y ayudaros a vivir vuestra vida plenamente. Abrazos fuertes Juanita
|
|
COMPARTE "MADRE..... " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
Merce
Miembro del Foro

Temas iniciados: 768
|
 |
Re: MADRE.....
« Responder #9 fecha: 27.05.08 a las 20:38:52 » |
Cita Editar
|
Esta semana es su cumpleaños, cumpliría 31 añito, pero este año tampoco habrá celebración, iremos a verte a tu nuevo hogar y estaremos junto a ti.... Esas personas que le han olvidado, nos han demostrado que no eran sus amigos, lo tengo claro, pero me da igual, sé que a nuestro alrededor se han quedado los que le querían y le apreciaban, y él allá donde esté lo estará viendo y nos estará protegiendo. Hermano, allá donde estes cuida de nosotros y de los papis, que te echamos mucho de menos.... Te quiero mucho, tu hermanita....
|
|
COMPARTE "MADRE..... " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
|
|
|
|