Autor |
Tema: Porque Ella lo ha querido (Leido 332 veces) |
|
desdealicante
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 492
|
 |
Porque Ella lo ha querido
« fecha: 20.05.08 a las 16:53:36 » |
Cita Editar
|
Nací en Almonte y viví allí durante 28 años. Hace dos años lo dejé todo, mi familia, mi trabajo de entonces, mis amigos, mi tierra, y a Ella misma, por irme lejos a gtrabajar en algo que siempre habia deseado, aunque sin la certeza de poder continuar en ese trabajo una vez finalizara mi periodo inicial de tres años. Quedan aún 10 meses para acabar mi periodo previo de 3 años, y ya me han dicho que continuo, que sigo, que tengo oportunidad de seguir avanzando en mi profesión. Esto quiere decir que el sacrificio valió la pena. Que las lágrimas, los ratos no disfrutados con la familia, la añoranza, los amigos lejanos, los sobrinos a los que no ves crecer, los Rocios no vividos, ..........Todo eso ha valido la pena. Pero lo mejor de toda esta historia es que estoy convencido de su intercesión. Este año era mi segundo año sin Rocio, de lejania, pero el jueves del Rocio, cuando yo soñaba con estar en la aldea, cuando pensaba en mis amigos que estarian allí esperando al Lunes mágico, ese Jueves que Almonte vive de manera tan tranquila en la aldea mientras espera al resto de hermandades, fue ese jueves como digo, cuando mi jefe me dió la noticia de mi continuidad. Gracias Madre
|
|
COMPARTE "Porque Ella lo ha querido" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |

|
|
|
|