Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Sabes SEÑORA que desde que mi hijo nacio mal de salud, te estoi pidiendo siempre por el, y sabes tambien que te pedi, ver a mi hijo hacer su primera comunion, y por fin me ha concedido lo que te solicite, el sabado 17 de mayo a las 12 horas, mi hijo Alfonso hizo su primera comunion, dia grande para mi hijo y para mi familia, como no podia ser de otra manera te llevo en su pecho, por todo ello
GRACIAS SEÑORA
te doy mil veces este humilde rociero
Origenes=Serafin
COMPARTE "GRACIAS SEÑORA POR CONCEDERME LO QUE TE PEDI" EN TU FACEBOOK
ELLA NUNCA ABANDONA A LOS BUENOS ROCIEROS.MUCHAS FELICIDADES PARA TODA VUESTRA FAMILIA Y EN ESPECIAL PARA TU HIJO EN ESE DIA TAN IMPORTANTE PARA ELLOS.MIRAN QUE ESTAN GUAPOS VESTIDOS DE COMUNION Y CUANTO DISFRUTAMOS LAS MADRES EN ESE DIA TAN ESPECIAL. UN ABRAZO AMIGOS """"VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO""""""""""""""""
Me alegro muchismo por ti, y tu familia, yo vine andando hasta Ella este año por una promesa, y el mejor regalo que me ha podido dar, es sentir que cada año hacia Ella lo sienta como una promesa.
Un abrazo y me alegro muchismo.
Serafin me alegro muchisimo por ti, porque nuestra SEÑORA te haya escuchado en tus peticiones, y naturalmente mas si cabe me alegro por tu hijo, sobre todo porque se encuentre tan bien como le veo en la foto.
Pienso lo mismo que Luis Alvarez, la VIRGEN DEL ROCIO siempre tiende su manto a sus hijos Rocieros.
Un fuerte abrazo para ti u tu familia desde Madrid con cariño.
x2 (Ricardo)
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)