El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 19:11:05
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   QUE GRANDE ERES MADRE!
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: QUE GRANDE ERES MADRE!  (Leido 266 veces)
ISLA37
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 126
QUE GRANDE ERES MADRE!
« fecha: 30.04.08 a las 23:48:40 »
Cita Cita Editar Editar

Que grande eres, como le das la vuelta a todo en un momento madre!

Cuando todo estaba perdido, cuando no me quedaba mas que el consuelo de verte el lunes volando por tus calles, vas y me das la sorpresa en dos dias de que todo solucionado!

No podre caminar hasta tus plantas, este año llegare a ti a traves del asfalto en vez de arena, pero da igual, el fin es el mismo, verte, estar alli contigo, compartir buenos y grandiosos momentos con mis amigo/as.

Aun me parece mentira, hace dos dias dandole vueltas a como encerrarme en mi casa tu fin de semana para no escuchar nada y hoy ya he hecho la compra para que no falte de nada en tus dias grandes ains

QUE GRANDE ERES MADRE!
COMPARTE "QUE GRANDE ERES MADRE!" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Chio__
Miembro del Foro
*

GRACIAS ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 928
Re: QUE GRANDE ERES MADRE!
« Responder #1 fecha: 01.05.08 a las 15:54:32 »
Cita Cita Editar Editar

compiiiiiiiiiiiiiiiii   ahy que alegria me as dao miarma no ves como tu hibas aunque solo sean 2 diitas pero esos dos dias sersn para ti lo mas grande alaito de ELLA y todos tus amigos que me alegro muchisimo mi niña en las marisma juntito a ELLA nos volveremos a ver

que te quiero compi de la camera
COMPARTE "QUE GRANDE ERES MADRE!" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »