El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 19:11:08
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   SE QUE ME PERDONARAS
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: SE QUE ME PERDONARAS  (Leido 259 veces)
CHARCUS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 714
SE QUE ME PERDONARAS
« fecha: 22.04.08 a las 19:06:55 »
Cita Cita Editar Editar

Sabes Señora que nunca voy a misa ni siquiera en preparativos  a Pentecostés.

Este año, sabes que quería ir pero a la bieja, le faltaría sus dos “niños…”  pelegrino y su biejo. El papa del parita, que lo único que le gusta son los toros, salio esos días cual eran a tu honor en triduos.

Sabes madre la que tuve que aguantar. Y que mi niña (no la nuestra; si no, la mía ( mi ahijada ) que con su amiga estaba en el corral, que si no se que , no se cuánto… (Como se pone mi madre con sus nervios) y como siempre me meto…… DEJALA  QUE JUEGUE… LEÑE.  Entre otros temas….

Así que este año  no faltare ni a la misa de romeros el jueves, ni la del viernes ni al rosario del viernes aunque siempre he acudido a los ángelus pues, siempre boy al lado de mi simpecao…  

ESTE AÑO NO FALTARE NI A UNA  

El Pelegrino    

COMPARTE "SE QUE ME PERDONARAS" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

candela viva

la que no se apaga en noches de camino
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »