Autor |
Tema: NO ERA NADA,GRACIAS MADRE MIA (Leido 304 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
NO ERA NADA,GRACIAS MADRE MIA
« fecha: 10.04.08 a las 23:34:55 » |
Cita Editar
|
Pues si Madre mia hoy puedo respirar,despues de un tiempecillo angustiada por mi aguelo,por etc,he respirado y he sido sumamente feliz,pero que mucho... Hoy me realizaron una prueba que me podian dar una malilla noticia,y Gracias a Dios y a Ella todo quedo en un susto,gracias madre mia,porque me preocupaba mucho por el sitio en el que estaba,gracias de corazon Todo ha girado en mi mente y en mis pensamientos,ya sueño con probarme mis trajes,mis batas para el camino,mis flores,mis botos,mis todo madre mia Venga Susana manos a la obra que ya va quedando menos y hay muchas cositas que preparar Que si engrasa los botos,que si la medalla,que si mi rosario,que si mi vara....... Hoy el dia era gris,llovia y llovia pero en mi interior hacia un dia fantastico,brillaba el sol radiante,no se un cielo claro donde se veian los pajarillos volar,donde me evadia en mi mundo y me trasladaba a los caminos,donde recogia florecillas del camino para mi pelo,donde hablaba con el mulero,donde le rezaba sentada a mi Simpecao en una parada,donde le decia a mi rubio,fijate que cara mas sucia llevabamos pero que contentos estamos de caminar juntos,de estar con Ella,de que Ella nos guie,de que Ella nos vea y nos ayude con todos los obstaculos Madre mia Gracias y Gracias por todo y sobre todo por darme fuerzas para seguir tirando para adelante Mi aguelo me decia esta tarde Susi si pareces otra que te pasa,que te ha dicho el medico todo bien,y yo le decia aguelo tu mejor no,pues venga que nos vamos que Ella nos espera Gracias Madre Mia
|
|
COMPARTE "NO ERA NADA,GRACIAS MADRE MIA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|