Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Madre hace tiempo que no escribo nada en este foro, siempre entro para leer lo que ponen los demás, pero por unos motivos u otros no he podido escribir. Ahora lo hago primero para agradecerte que pusieras en mi camino a esa gente que me ha ayudado tanto y en especial a una persona y aunque se que de golpe no se puede salir de una situación como la que yo estaba te pido que me des animos ya que desde hace casi una semana he vuelto a caer de nuevo, vuelvo a ver como si no hubiera cambiado nada y las cosas empezaran de nuevo a irme mal. Por eso quiero Madre darte las gracias y aunque ya se que tiene que ser poco a poco sigas ahi ayudandome en los momentos que vuelvo a venirme abajo.
Cuántas veces nos caemos......lo importante es levantarse y seguir.........y si hay que empezar desde el principio pues se empieza. Lo importante es querer, es seguir, y tirar palante......... No te desanimes, tira palante, ten confianza, todos en algún momento damos tropezones.........y no pasa nada.......la esperanza la encontraras en la Fe. Animo, mucho ánimo, y siempre palante. Un saludo Inma.
Ánimo Rocio...... no vuelvas a hundirte, sabes que tienes un monton de manos estendidas que estan esperando la tuya para ayudarte, asi que......... p'alante......siempre p'alante.
rocio amiga no caigas otra vez si necesitas algo ya sabes donde escontrarme ademas yo quiero ver a esa rocio con la que ibamos al luki jjajajajajjaajajja asi que animo amiga eres la mejor