Autor |
Tema: Cada vez creo más en vos; (Leido 184 veces) |
|
CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 714
|
 |
Cada vez creo más en vos;
« fecha: 10.03.08 a las 13:17:00 » |
Cita Editar
|
Desde pequeño me enseño mis padres a quererte, respetarte…. nací un Dos de octubre del 1973, este año del 1974 mi padre me entrego a los almonteños para así, me pasaran por su manto sagrado (momento cual con tan solo 1 añito no se me olvidara jamás) Por unos y otros motivos variados sabes madre mía no podido hacer Pentecostés pero siempre, ay he estado para verte salir y en los últimos años, ni siquiera he podido verte salir pero siempre te vi por televisión. -“MILAGROS” : un 20 y tantos de Octubre del año 2000 cuyo accidente de trafico nada me paso salvo las dos manos dañadas por los cristales, una rodilla dañada igualmente por cristales….. Tan solo una noche en observación en el Virgen del Rocío de Sevilla. Como se suele decir tengo ahora 8 añitos…. - ese milagro de julio del 2007 cuando estuve en la UVI…. -las enfermedades de mis padres…. Y por estos tres milagros más el del pasado día 8 marzo del año 2008, tengo y estoy en deuda con vos señora. -el sábado 8 del 2008 cual milagro u ayuda, no puedo relevar por los motivos cuales tu bien sabes madre mía, pero para mi si que fue el milagro del siglo…… Así que ya sabes señora; aunque ya he quedado con dichas personas y organizadores de los pins….al final lo voy a recoger yo en persona y aunque con esa tristeza cuando me venga para casa….al menos, he podido verte presencialmente
|
|
COMPARTE "Cada vez creo más en vos;" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
candela viva
la que no se apaga en noches de camino
|
|
|
|