Autor |
Tema: ayudame , señora (Leido 226 veces) |
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
ayudame , señora
« fecha: 04.03.08 a las 16:54:29 » |
Cita Editar
|
señora , estoy pasando muy mala racha , y por mas que me esfuerzo en todo , tengo muy mala suerte , se que esto lo haces por mi bien , y para que madure , pero rocio , yo ya estoy mal , necesito verte y llorarte en la reja , necesito ver que tu me comprendes , se que me quieres y se que tu me vas ayudar , necesito que me des animos , y que la proxima vez que vaya a verte que sea para darte gracias por que todo ha ido bien , y que sea pronto .
|
|
COMPARTE "ayudame , señora" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
dulcecamino
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 27
|
 |
Re: ayudame , señora
« Responder #3 fecha: 04.03.08 a las 19:03:01 » |
Cita Editar
|
ten fe, porque ella te va ayudar. Yo estoy pasando por una mala racha desde hace mucho tiempo, y bueno, que se le va a hacer...las cosas hay que cogerlas tal y como viene. Solo tengo 21 años, y con muchos palos dados desde pequeña, pero si algo he aprendido, es que con mucha fe y esfuerzo de todo se sale, y mas teniendola a ella ahi, que si no fuera por la fuerza que da, quizas la ilusion de poner al mal tiempo buena cara, para mi, no seria la misma.
|
|
COMPARTE "ayudame , señora" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
...cantándole al simpecao, que viene por las arenas, del pastorcito divino, para llevarnos a la aldea, con la Virgen del Rocio...
|
|
|
|