Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Si MADRE,aunque parezca mentira ya hace un año que tengo a mi niña en mis brazos. ¿Te acuerdas cuando en aquella romeria a las dos de la mañana cuando tú y yo nos quedamos a solas yo te decia?: -"Madre dame un bebe para que juegue con tu pastorcillo"y tú me mirabas con esa sonrisa en tu rostro...picarona,tú sabias que dentro de mí ya se habia engendrado LUNA... Y no sé si será casualidad, pero, ¿te acuerdas qué le pedi a mi hermana que me trajera de la aldea cuando fue el año pasado para la Candelaria?Si agua, una botella de agua;y me la trajo yo me la bebi y esa noche...rompi aguas¿casualidad?O¿tu estabas detras de eso?? Si MADRE y ya hace un año.... Gracias por haber hecho que de mi naciera la cosa mas bonita...una hija "LUNA". FELICIDADES LUNA!!!!! FELICIDADES HIJA MIA!!!!! GRACIAS MADRE
Aunque ya te felicite esta mañana tu primer añito y te di un achuchón cuando estabas paseando con los abuelos y tu correteando de un lado a otro que menudo bichillo estas. Te deseamos que cumplas muchisimos mas con tus papas, abuelos y toda la familia.
LUNA FELICIDADES A TI Y A TUS PAPAS QUE LA VIRGUEN DEL ROCIO TE VENDIGA. BESITOS DE BAYON Y LOLI